Negociación en la Casa Blanca / Guillermo Herrera *

 


Según algunos informes, el anciano candidato demócrata estaría tratando de negociar su situación con el presidente ante la avalancha de pleitos que se le viene encima. Esta afirmación, atribuida a una "fuente muy confiable", fue transmitida por “Lude Media Gnews.org” el mismo grupo que primero reveló la verdad sobre el portátil laptop’ de su hijo, y todo el escandaloso contenido que tenía. Es matemáticamente imposible alcanzar la presidencia con la carga de pruebas que pesan en su contra.

https://www.gnews.org/

Los rumores van más lejos cuando afirman que el anciano se estaría preparando para conceder las elecciones y trataría de negociar un indulto sobre las muchas acusaciones que tiene encima él mismo y sus familiares. Un acuerdo así protegería a su familia pero serviría especialmente como una venta de otros actores del pantano que no quieren ser procesados.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-update-as-of.html

Esta afirmación de que el candidato demócrata buscaría un acuerdo de concesión, que aún no ha sido confirmada por otras fuentes, está cubierta en el ‘podcast’ de actualización de la situación cuyo enlace coloco en mi blog:

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/11/rumor-jb-preparing-to-concede-seeking.html

INMUNIDAD

GNews informó del rumor de que el candidato demócrata se ha acercado a Mitch McConnell sobre los términos de su rendición. Quiere inmunidad para él y su familia, además de poder quedarse con el dinero que obtuvo de China. La concesión del anciano molestaría al Partido Demócrata, y le quitaría el poder a la izquierda. Si cediera el anciano, se ahorrarían muchos conflictos, y se haría innecesaria una opción militar.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159281

https://www.brighteon.com/df4e479e-ae5e-4995-90e7-74848980a616

Tengo la fuerte sensación de que el candidato demócrata no llegaría al 14 de diciembre. Podría haber un anuncio importante antes de esa fecha que conmocionaría a la humanidad. Una conmoción tan profunda que forzaría a abrir los ojos de las personas que duermen más profundamente, que se quedarían sin aliento.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/god-bless-usa-by-sierra-nz-12220.html

Addison Mitchell «Mitch» McConnell (Sheffield, Alabama, 20 de febrero de 1942) es un político estadounidense afiliado al Partido Republicano. Actualmente representa al estado de Kentucky en el Senado, y es el líder de la mayoría republicana. Es el senador que más años ha representado a Kentucky.

En el marco de la crisis política del cierre del Gobierno en 2013, la actuación de McConnell fue fundamental para lograr una solución a la parálisis política, y habilitar la reapertura de los servicios federales en todo el país. En 2017, fue uno de los 22 senadores que firmó una carta en la que pedía al presidente que sacara a Estados Unidos del Acuerdo de París.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitch_McConnell

MONTAÑA DE PRUEBAS

Mientras tanto, el equipo de Sidney Powell publica en la red social ‘Parler’ una enorme cantidad de información sobre la anomalía electoral censurada por redes sociales. El caso es que siguen apareciendo pruebas y más pruebas. Pruebas que son censuradas por redes sociales y grandes medios de manipulación, pero pruebas al fin y al cabo.

https://www.eldiestro.es/2020/12/el-equipo-de-sidney-powell-publica-en-la-red-social-parler-una-enorme-cantidad-de-informacion-sobre-el-fraude-electoral-censurada-por-twitter-y-facebook/

Sidney Powell ha sido muy agresiva en las últimas semanas, al presentar su caso de engaño electoral al pueblo. El miércoles pasado, Powell presentó una denuncia explosiva de 104 páginas en el estado de Georgia.

https://trendingpolitics.com/sidney-powell-calls-for-the-fbi-and-doj-to-be-hosed-out-with-clorox-and-firehoses/

Sidney Powell alega que testigos han sido amenazados y golpeados.- La abogada Sidney Powell le dijo al presentador de noticias Sean Hannity de Fox el lunes por la noche que testigos del fraude electoral han sido amenazados y, en el caso de un testigo, golpeado y está en el hospital.

Ellos van a perder su trabajo. Sus vidas han sido amenazadas. Un testigo que conocemos fue golpeado y está en el hospital. Han habido todo tipo de repercusiones contra las personas que se han presentado para decir la verdad”, afirmó Powell.

https://es.theepochtimes.com/sidney-powell-alega-que-testigos-han-sido-amenazados-y-golpeados_761035.html

RESPUESTA AL FISCAL GENERAL

La Casa Blanca critica las afirmaciones de William Barr de que no haya fraude electoral.- "Con el debido respeto al Fiscal General, no ha habido nada parecido a una investigación del Departamento de Justicia. Hemos reunido amplia evidencia de votación ilegal en al menos seis estados, que no han examinado. Tenemos muchos testigos que juraron bajo juramento que vieron delitos cometidos en relación con el fraude electoral. Hasta donde sabemos, ni uno solo ha sido entrevistado por el Departamento. El Departamento de Justicia tampoco ha auditado ninguna máquina de votación, ni ha utilizado su poder de citación para determinar la verdad.”

"No obstante, continuaremos nuestra búsqueda de la verdad a través del sistema judicial y las legislaturas estatales, y continuaremos con el mandato de la Constitución, asegurando que cada voto legal sea contado y cada voto ilegal no. Nuevamente, con el mayor respeto al Fiscal General, su opinión parece no tener conocimiento ni investigación de las irregularidades sustanciales y evidencia de fraude sistémico.”

https://www.zerohedge.com/markets/ag-barr-no-evidence-fraud-would-have-changed-election-outcome

PETICIONES

El general Flynn se ha sumado a las voces que reclaman una ley marcial limitada con la siguiente frase: “Nosotros el pueblo le pedimos al presidente que invoque una ley marcial limitada para celebrar unas nuevas elecciones controladas por los militares.”

Tom Zawistowski, presidente de “We The People Convention” (WTPC), publicó un anuncio de página completa en el periódico “Washington Times” exigiendo que el presidente invoque una ley marcial limitada, para permitir que las Fuerzas Armadas supervisen una nueva elección federal libre y justa, si los legisladores, los tribunales y el Congreso no siguen la Constitución.

https://www.wethepeopleconvention.org/articles/WTPC-Urges-Limited-Martial-Law

Por su parte, el martes por la mañana, el abogado Lin Wood con sede en Georgia, pidió al presidente en Twiter que ordene una nueva elección después de declarar la ley marcial. A su juicio, "Nuestro país se encamina a una guerra civil. Una guerra creada por actores malvados de terceros para su beneficio, no para nosotros, el pueblo. La China comunista está liderando los nefastos esfuerzos para quitarnos nuestra libertad.”

https://trendingpolitics.com/lin-wood-urges-trump-to-declare-martial-law-and-hold-new-elections/?utm_source=newsletter&utm_medium=email

Por otro lado, el teniente general retirado McInerney también está pidiendo al presidente que declare una emergencia nacional por interferencia electoral extranjera, y utilice la Ley de insurrección para destruir los grupos violentos extremistas de todos conocidos.

https://twitter.com/stormypatriot21/status/1333479375493324803

El general retirado de tres estrellas McInerney pide al presidente que invoque la ley de insurrección, suspenda el hábeas corpus, declare la ley marcial e inicie arrestos masivos bajo la autoridad militar.

https://beforeitsnews.com/eu/2020/12/retired-3-star-general-mcinerney-calls-for-president-trump-to-invoke-insurrection-act-suspend-habeas-corpus-declare-martial-law-and-initiate-mass-arrests-under-military-authority-2664703.html

Mientras tanto, el presidente anuncia la eliminación de la cláusula que protegía a las grandes empresas de Internet por “daños graves a la seguridad nacional”. El mandatario amenaza con vetar el proyecto de Ley de Defensa a menos que se elimine la protección a las redes sociales. La ley deja a los proveedores de “un servicio informático interactivo” para que sean tratados como editores, una posición que, según los críticos, está cada vez más en desacuerdo con la forma en que los gigantes tecnológicos actúan en la realidad.

https://www.zerohedge.com/political/trump-threatens-veto-defense-bill-unless-social-media-protections-scrapped

RUMORES

Esta semana y la próxima deberíamos ver grandes cosas avanzando según don Carlos de Marbella, quien añade que el miércoles 25 de noviembre, el general Flynn comenzó a ejecutar detenciones de alto nivel en el extranjero, y actualmente se encontraba en los Países Bajos persiguiendo a pederastas allí. Además Henry Kissinger y otros actores han sido expulsados recientemente del Consejo de Relaciones Exteriores, la sede del nuevo orden mundial.

Crecen los rumores de que la directora de la Agencia, Gina Haspel habría muerto en el tiroteo que se produjo en Francfort. También hay otro informe que dice que Haspel estaba en Alemania durante la redada, y que fue arrestada, pero de camino a Cuba decidió dar media vuelta y está cantando como un pájaro. Espero que alguien pueda confirmar o negar esta historia pronto.

https://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2020/12/the-momentum-is-shifting-deep-state-panic-at-all-time-high-big-booms-coming-a-must-see-video-3555110.html

Según la información anterior, el sábado 7 de noviembre Gina Haspel, fue capturada y detenida por trampa electoral, después de ser herida por las fuerzas de Operaciones Especiales. Esas fuerzas allanaron un sitio de granja de servidores en Francfort, Alemania y capturaron servidores que habían cambiado votos en las elecciones de 2020. Se llevaron a cabo redadas simultáneas en Toronto y Barcelona.

PETICIÓN ESPAÑOLA A LA CASA BLANCA

En la lista de peticiones populares a la Casa Blanca, se ha publicado una petición española en la que se solicita al Gobierno Federal de EEUU que pida al Congreso que actúe en la remoción del Gobierno instalado en España. La petición necesita conseguir cien mil firmas antes del 26 de diciembre para obtener una respuesta de la Casa Blanca. El texto dice lo siguiente en inglés:

Nosotros, el Pueblo Soberano de España, siendo gobernados ilegalmente por un gobierno establecido subrepticiamente mediante el fraude electoral de don Jorge y sus aliados globalistas, que ha venido socavando y sigue socavando nuestras libertades y derechos constitucionales, humanos y fundamentales, a través de injustificadas políticas opresivas, solicitamos respetuosamente al Gobierno legítimo de los Estados Unidos de América, que es el del legítimo presidente electo Donald J. Trump, como signatarios de la OTAN.”

https://petitions.whitehouse.gov/petition/removal-illegal-government-installed-spain

Una web denuncia el vínculo con don Jorge el Zorro con varios jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y 226 eurodiputados, según “El Diestro”. Atentos a la lista de los españoles que es muy divertida. Entre ellos figuran gente como Pablo Iglesias, Elena Valenciano o Javier Nart, por poner sólo algunos ejemplos.

https://www.eldiestro.es/2020/12/una-web-denuncia-el-vinculo-de-varios-jueces-del-tribunal-europeo-de-derechos-humanos-y-226-eurodiputados-con-george-soros-atentos-a-la-lista-de-los-espanoles-que-es-muy-divertida/

Indignación en Bruselas por una crítica húngara contra don Jorge el Solo.- Szilard Demeter, comisionado ministerial y director del Museo Literario Petofi en Budapest, publicó el domingo un artículo de opinión en el popular sitio de noticias Origo, que se basa en el titular "Europa es la cámara de gas de don Jorge", escribió Demeter.

Ataca los intentos de Soros y de los tecnócratas de la UE de destruir la cultura nacional en nombre del "multiculturalismo de fronteras abiertas", una crítica constante a los movimientos patrióticos europeos. Afirmó que "es el Führer liberal" .

"El gas venenoso fluye desde la cápsula de una sociedad abierta multicultural, que es mortal para el estilo de vida europeo", escribió además. "Don Jorge el Solo es el Führer liberal, y su ejército libertario lo adora de una manera aún más servil de lo que lo adoraba a Hitler en su día. No han aprendido nada del siglo XX", dijo Deméter según una traducción al inglés.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/hungarian-official-evokes-eu-outrage-after-op-ed-saying-soros-liberal-hitler

LLAMARADA SOLAR

El Sol expulsa la llamarada solar más grande en años antes de su ciclo activo.- El domingo, ‘SpaceWeather’ dijo que la explosión solar se midió como una erupción de categoría M4.4, que produjo un apagón de radio de onda corta en algunas partes de la Tierra, y una brillante expulsión de masa coronal. Sorprendentemente, la llamarada fue incluso más grande de lo que parecía. El lugar de la explosión se encuentra justo detrás de la extremidad sureste del Sol, por lo que la explosión fue eclipsada parcialmente por el cuerpo del Sol.

Los rayos X y la radiación ultravioleta de la llamarada ionizaron la parte superior de la atmósfera de la Tierra, produciendo un apagón de radio de onda corta sobre el Atlántico Sur. Los operadores de radio-aficionados y los marineros pueden haber notado efectos de propagación extraños en frecuencias por debajo de 20 MHz, con algunas transmisiones por debajo de 10 MHz completamente extinguido, dijo ‘SpaceWeather’ en su sitio web.

SpaceWeather’ dijo que la llamarada y una expulsión de masa coronal asociada no estaban orientadas hacia la Tierra, sino que estallaron detrás de la extremidad sureste del Sol. Esta es una buena noticia, porque la explosión fue eclipsada parcialmente por el cuerpo del Sol. Si la llamarada hubiera estado orientada hacia la Tierra, probablemente habría sido un evento de clase X, lo que significa que podría haber dado lugar a apagones de radio generalizados, redes eléctricas caídas, y redes de comunicación interrumpidas.

https://www.zerohedge.com/technology/biggest-solar-flare-strikes-earth-years-ahead-super-active-solar-cycle

 

 

(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *