El Centro de Portugal revive con su e-Noturismo

VISEU.- e-Noturismo, un tour por los vinos del Centro de Portugal es la más reciente campaña lanzada por la Entidad Regional de Turismo del Centro de Portugal con lo que, una vez más, se trata de un llamamiento a los sentidos.  
 
La iniciativa, según la Entidad Regional, aspira a dinamizar los vinos de las cinco Regiones Vitivinícolas que se insertan en su amplio territorio como forma de responder a los desafíos de la pandemia de la Covid-19 y para hacer de cara al contexto actual. 
‘Muchas de las empresas vitivinícolas y productores portugueses más premiados internacionalmente se ubican en el Centro de Portugal’. Porque #Habrátiempo! de volver a descubrir la Región Centro, la entidad apela a la degustación de sus vinos en casa, donde el consumidor puede también asistir a los vídeos de la campaña, acceder a las webs informativas de las varias comisiones  vitivinícolas y asistir, en directo, a charlas de  enólogos,  workshops y otras actividades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

Cómo es “La Raya”, la frontera entre España y Portugal que desafió los siglos sin cambiar de lugar

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio