El Gobierno de Azores abre concurso para colocación de médico en la isla de Corvo


PUNTA DELGADA.- El Gobierno de las Azores ha abierto un concurso para ubicar a un médico de medicina general y familiar en la isla de Corvo para garantizar la atención médica local, cuando la «jubilación» se acerque al médico actual.

En una nota de prensa, el ejecutivo regional informa que el concurso para la colocación de un médico de medicina general y familiar en la Unidad de Salud de Ilha do Corvo, publicado en Diário da República el 28 de mayo, apunta a «la ocupación de un puesto de Trabajo para la categoría de asistente de la carrera médica especial, en el área de Medicina general y familiar, en forma de contrato de trabajo en funciones públicas por tiempo indefinido ”.
Según la Secretaría Regional de Salud, «de esta forma, la atención de la Medicina General y de la Familia está garantizada permanentemente a los habitantes de la isla de Corvo, teniendo en cuenta que se acerca la jubilación, por tiempo de servicio, del médico que asegura estas funciones» en la isla más pequeña de las Azores.
El ejecutivo de las Azores explica que «hasta que se resuelva la licitación, la atención será atendida por un médico asignado en función de la movilidad».
«La fecha límite para enviar las solicitudes para esta competencia, abierta por el Aviso nº 14-A / 2020 / A, es de 10 días hábiles», agrega la misma nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *