El General McInerney confirma rumores / Guillermo Herrera *

 


El teniente general Thomas McInerney ha confirmado en una entrevista a la red de radiodifusión WVW que las Fuerzas Especiales atacaron la granja de servidores en Alemania. Además reveló que en la operación de incautación de servidores, perecieron cinco soldados, y que los servidores fueron asegurados.

En un impresionante testimonio, el teniente general Thomas McInerney declaró que sus fuentes le han dicho que las Fuerzas Especiales, posiblemente la famosa Fuerza Delta, asaltaron la granja de servidores en Frankfort, Alemania. Cinco soldados perecieron en el subsiguiente tiroteo, así como un paramilitar de la CIA. El personal de la agencia fue supuestamente traído desde Afganistán por seguridad, según los informes.

La revisión posterior de los servidores de seguridad arrojó pruebas de que China, Irán y Rusia estaban involucrados en el intento de golpe de estado contra el presidente, que se demostrará que ha obtenido una victoria abrumadora para el pueblo estadounidense, reveló McInerney.

"Estas personas han cometido traición", declaró McInerney. Además le suplicó al presidente que no dejara el cargo hasta que la traición fuera descubierta, de lo contrario América sería fatalmente herida y estaría lista para ser tomada por nuestros enemigos.

"El Kraken también es una referencia al 305º Batallón de Inteligencia Militar, con base en el Fuerte Huachuca, Arizona", reveló el Teniente General Thomas McInerney.

McInerney también declaró que cree que el presidente sabía que se avecinaba el robo electoral, y de ahí su Orden Ejecutiva emitida para sancionar la interferencia de potencias extranjeras en estas elecciones. Además ahora circulan informes de que el general Flynn está involucrado en ayudar al presidente con una operación de inteligencia privada.

https://headlines360.news/2020/11/29/gen-mcinerney-reports-us-special-forces-attacked-cia-server-farm-in-germany/

Sobre el programa secreto de vigilancia de la agencia llamado Operación ‘Scoreboard’ o “marcador de puntuación”, McInerney había declarado que era un programa desarrollado para la Administración de Obama, que funcionaba con el mismo sistema de votación y podría manipular las elecciones. Ayudó a Obama en 2012 y se suponía que ayudaría a doña Hilaria en 2016, pero Trump superó los algoritmos establecidos, como lo hizo esta vez también. No sabemos si el anciano candidato demócrata se ha torcido el tobillo como ocurrió con doña Hilaria o si le han puesto una tobillera electrónica para su localización.

https://beforeitsnews.com/blogging-citizen-journalism/2020/11/lt-general-tom-mcinerney-why-joe-biden-and-associates-need-to-be-charged-and-detained-for-treason-2649389.html

El general McInerney dijo que el programa ‘Hammer’ o ‘martillo’ se había utilizado durante los últimos veinte años para manipular elecciones en otras naciones, pero que se volvió contra nosotros en esta elección. Añadió que, debido a las acusaciones, la Constitución obliga al presidente a no abandonar la Casa Blanca hasta que se determine oficialmente el resultado de las elecciones.

El general McInerney dijo que tenían pruebas de que los funcionarios electorales de los cinco estados del campo de batalla trabajaron juntos para manipular la votación. Los funcionarios electorales se están poniendo nerviosos por las acusaciones de traición que se les podrían presentar y salen a confesar su participación en estos comicios tan anómalos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of_30.html

Algunas personas que trabajan para este sistema de votación han desaparecido, lo que puede indicar que están escondidos o que los han llevado a dar un paseo a Cuba en uno de los aviones de Operaciones Especiales.

Escuché que hay más de siete mil equipos cibernéticos involucrados en la investigación de este delito. La pregunta es, ¿son activos militares o civiles? De cualquier manera, lo más probable es que estén volando en una combinación de aviones comerciales y militares.

https://www.monkeywerxus.com/blog/increased-flight-activity

GOLPE DE ESTADO

Por su parte el general Michael Flynn dijo que “todavía hay un golpe de estado en marcha contra el presidente en su primer discurso público desde su indulto. “Han mejorado su táctica”, dijo Flynn sobre ciertas figuras del Partido Demócrata, y añadió que la formación política era demócrata “sólo en el nombre” desde su viraje “a la izquierda”. Cuando perdieron en 2016, se tomó la decisión de decir: “No vamos a permitir que esto vuelva a suceder”, dijo Flynn, refiriéndose al liderazgo del Partido Demócrata.

Luego señaló el aumento de la división política durante los cuatro años de la presidencia de Trump, durante los cuales los principales medios de comunicación, junto con lo que describió cómo en realidad el “Partido Socialista Democrático de América”, han estado tratando de expulsar al presidente de la Casa Blanca.

Quiero decir, creo que lo que experimentamos durante los últimos cuatro años —y ciertamente a finales de 2016 y a principios de 2017— fue un plan muy concienzudo para desbancar a un presidente debidamente elegido”, dijo Flynn.

Dijo que el señor Donald Trump, como persona de Nueva York ajena a la política, se enfrentó a un ataque sin precedentes de presión política, tecnológica y también financiera al principio de su mandato para obligarle a abandonar la política.

https://es.theepochtimes.com/michael-flynn-dice-que-el-golpe-de-estado-contra-trump-aun-esta-en-marcha_760089.html

El miércoles 25 de noviembre, el general Flynn fue indultado y colocado para supervisar la ejecución de arrestos de alto nivel. Desde entonces, los vuelos de entrega militar para arrestos e interrogatorios han aumentado entre 5 y 6 veces más diariamente en preparación para la posible violencia de manifestantes extremistas.

ACUSACIONES DEL PRESIDENTE

El presidente ve posible implicación del FBI y del Departamento de Justicia en el engaño electoral. Volvió a catalogar de fraudulentos los comicios pasados en su país y admitió que los funcionarios del FBI y del Departamento de Justicia podrían estar involucrados en las violaciones. "Un fraude total. No sé bien sobre el FBI y el Departamento de Justicia, puede que estén involucrados. ¿Cómo lograron salirse con la suya?", dijo en una entrevista con Fox News.

El mandatario destacó que "todo el mundo está mirando y nadie puede creer lo que sucedió", ya que, en su opinión, los comicios fueron amañados. Según el presidente, de una victoria con gran ventaja en la noche de las elecciones, su situación pasó a convertirse en un fracaso con una pequeña diferencia de votos.

Señaló que el FBI está haciendo un buen trabajo, pero en una situación tan importante como lo son los comicios, ellos permanecieron inactivos. "¿Dónde están? No veo a nadie, ellos sólo están avanzando hacia el próximo presidente", denunció. El líder estadounidense indicó que "con todo el fraude que hubo", nadie vino a verme a decir que el FBI estaba investigando la situación.

https://mundo.sputniknews.com/politica/202011291093668501-trump-ve-posible-implicacion-del-fbi-y-del-departamento-de-justicia-en-fraude-electoral/

El mandatario asegura que obtuvo 74 millones de votos antes de que tiraran las papeletas a su favor, y que va a usar el 125% de su energía para demostrar esta trampa. Para ello “necesito un juez que esté dispuesto a escuchar un caso y necesito un Tribunal Supremo que esté dispuesto a tomar una decisión realmente importante.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/going-use-125-energy-president-trump-vows-reveal-massive-voter-fraud-overturn-results-2020-election-video/

Sin embargo reconoció el presidente que el problema es que es muy difícil ingresar en el Tribunal Supremo para anular el resultado de los comicios, dijo en “Sunday Morning Futures” de Fox News, después de que la presentadora Maria Bartiromo le preguntara cuándo esperaba que sus desafíos llegaran a los jueces.

Tengo los mejores defensores del Tribunal Supremo, -añadió- abogados, que quieren defender el caso, si llega allí. Trump dijo que sus casos, que los expertos legales han descrito como inverosímiles, deberían llegar al Tribunal Supremo, pero no predijo que lo harían.”

EL 14 DE DICIEMBRE

El jueves, el mandatario dijo por primera vez que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por el demócrata. Los electores emitirán sus votos el 14 de diciembre. El presidente y su campaña han presionado a los tribunales de todo el país para que retrasen la certificación de los resultados electorales, argumentando que la contienda se vio empañada por un fraude generalizado.

Más de dos docenas de casos presentados por intereses republicanos que desafían los procesos de votación y conteo han sido denegados, desestimados o retirados, según un recuento de NBC News.

Se necesitan los votos de cuatro de los nueve magistrados del Tribunal Supremo para acceder a escuchar un caso, y la mayoría para emitir una decisión. El mandatario nombró a tres de los jueces del Tribunal para el cargo, aunque los jueces no siempre fallan a favor del presidente que los nombró. Los jueces Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh, ambos nombrados por el mandatario, se han puesto del lado del presidente en el pasado.

Antes de las elecciones, el mandatario había predicho que la carrera finalmente sería decidida por el Tribunal Supremo, y presionó para que la jueza Amy Coney Barrett fuera confirmada en el tribunal con anticipación. Los demócratas presionaron para que Barrett se recusase de cualquier disputa relacionada con la carrera, aunque ella se negó a comprometerse a hacerlo.

https://www.cnbc.com/2020/11/29/trump-acknowledges-the-supreme-court-.html

ORDEN JUDICIAL INSÓLITA

Juez prohíbe el borrado o reseteo de máquinas electorales en Georgia y luego revoca la orden.- Un juez federal que presidía una importante demanda electoral en Georgia emitió el domingo una orden que ordenaba al Estado que cesara y desistiera de limpiar o borrar las máquinas electorales, y luego la revocó.

El juez revocó la orden poco después, explicando que los acusados no están en posesión de las máquinas. El cambio de rumbo del juez dejó atónito a Lin Wood, un abogado relacionado con la campaña. “El juez revocó la orden basándose en la afirmación de los acusados de que los condados controlan las máquinas de votación”, escribió Wood en Twitter, y agregó que las máquinas son propiedad del Estado y que el secretario de Estado de Georgia administra las elecciones. “¿Por qué los funcionarios están decididos a limpiar estas máquinas reseteándolas?”.

https://es.theepochtimes.com/juez-prohibe-borrado-o-reseteo-de-maquinas-electorales-en-georgia-y-luego-revoca-la-orden_760205.html

GOLFO PÉRSICO

El ‘Nimitz’ se dirige al Golfo Pérsico.- El portaaviones ‘USS Nimitz’ de propulsión nuclear y su grupo de ataque están en tránsito hacia el Golfo Pérsico, donde supervisarán la retirada ordenada por el presidente de hasta cinco mil soldados estadounidenses de la región en las próximas semanas y meses. Esto forma parte de los esfuerzos tardíos para reducir drásticamente la presencia estadounidense de Irak y Afganistán y traer las tropas a casa.

El grupo del portaaviones proporcionará capacidades defensivas en medio de la operación logística a gran escala. Si bien se desplegó antes de los dramáticos eventos de los últimos días que han visto crecientes tensiones entre Irán, Israel y EE.UU. por el asesinato de alto perfil del principal científico nuclear de Irán, Mohsen Fakhrizadeh, el despliegue se produce cuando Irán e Israel están en alerta alta y en pie de guerra.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/us-carrier-strike-group-heads-gulf-iran-threatens-retaliation

CRISIS EN TURQUÍA

La fiebre de oro pasa a ser fuente de graves problemas económicos en Turquía.- La crisis de la lira turca, que se ha venido depreciando durante el último año, ha empujado a los ciudadanos del país otomano a comprar oro a un ritmo récord. Ahora, su elevado apetito por este metal pasa a amenazar aún más a la moneda nacional.

Además, los ciudadanos turcos no han sido los únicos en comprar lingotes. El banco central del país otomano también sigue acumulando reservas en oro, que llegaron en octubre a un récord histórico. En el 2020, la lira turca ha perdido un 25% de su valor y ha pasado a ser la segunda moneda nacional en mostrar el peor rendimiento en los mercados emergentes, sólo detrás del peso argentino.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202011281093662571-la-fiebre-de-oro-pasa-a-ser-fuente-de-graves-problemas-economicos-en-turquia/

PROTESTAS EN FRANCIA

Casi un centenar de policías y gendarmes resultan heridos en protestas francesas.- El ministro del Interior francés, Gérald Darmanen, declaró que, según el recuento final, en las manifestaciones que tuvieron lugar en el país el 28 de noviembre resultaron heridos 98 policías y gendarmes.

La cadena BFM-TV informó, citando al Ministerio del Interior galo, que en las protestas del sábado participaron más de 130.000 personas, de ellas unas 46.000 en París. La manifestación pacífica en la capital francesa derivó en disturbios y choques con policías. La policía, por su parte, se vio obligada a responder con gas lacrimógeno para dispersar a la multitud, así como usar un cañón de agua contra manifestantes en la plaza parisina de la Bastilla.

Los manifestantes protestaron el sábado contra el artículo 24 del proyecto de ley de "seguridad global" aprobado la semana pasada por la Asamblea Nacional de Francia (Cámara Baja del Parlamento), que estipula multa o prisión de un año por difundir una imagen de una persona u otros elementos de identificación de un policía o gendarme que esté cumpliendo sus funciones, con el fin de "atentar contra la integridad física o mental" del agente.

La ley desató una fuerte crítica por parte de los periodistas que temen que se les prohíba filmar o fotografiar las acciones de la policía durante las protestas, restringiendo la libertad de expresión de los medios de comunicación.

https://mundo.sputniknews.com/europa/202011291093668869-casi-un-centenar-de-policias-y-gendarmes-resultan-heridos-en-protestas-francesas/

ESPAÑA

73 mandos militares retirados acusan al Gobierno de amenazar la integridad territorial de España en una carta al Rey.- Los firmantes, prácticamente la mitad de los componentes aún vivos de la XXIII promoción de la Academia General Militar, muestran su lealtad al monarca cuando España, aseguran, vive una situación de deterioro.

Un total de 73 mandos del Ejército de Tierra ya retirados han enviado una carta al rey Felipe VI. En la misiva los exmilitares aseguran que España está atravesando una situación de deterioro y acusan al Gobierno de coalición de poner en peligro la unidad nacional.

Los firmantes son prácticamente la mitad de los componentes aún vivos de la XXIII promoción de la Academia General Militar, según informa el diario “El País”. Entre ellos figuran desde un teniente general como José María Fernández-Bastarreche hasta generales de brigada como Pedro María Andreu, quien estaba al frente del Mando de Operaciones Especiales (MOE) cuando en 2002 se produjo el asalto al islote de Perejil.

En la carta dirigida al monarca, los mandos del Ejército de Tierra le trasladan su apoyo y lealtad en estos momentos difíciles para la Patria y culpan al Ejecutivo social-comunista de amenazar con la descomposición de la unidad nacional.

La carta llega pocos días después de que jefes jubilados del Ejército del Aire enviasen una carta parecida al Rey en la que alertaban de la aniquilación de la democracia y enumeraban una serie de preocupaciones como el acoso al Poder Judicial o las relaciones entre del Ejecutivo y ciertos partidos políticos que, habiendo manifestado el cumplimiento de la Constitución, son herencia de bandas terroristas autoras de asesinatos.

https://www.vozpopuli.com/espana/militares-gobierno-unidad-carta-rey_0_1414658689.html

Si ganara el candidato demócrata, olvídense de un cambio político en España.- Lo que se está dirimiendo en las últimas semanas no es sólo el nombre del futuro presidente del país más poderoso del mundo hasta ahora, también se está dirimiendo el futuro político y social de una gran parte de los países del mundo, incluido España.

Y todo esto no es sólo por la evidente sintonía globalista entre Sánchez y Biden por cumplir órdenes del mismo amo, sino por el escandaloso proceso electoral que habría llevado al candidato demócrata a ocupar el despacho oval de la Casa Blanca en caso de esa hipotética victoria.

La victoria de Trump no solo traerá consigo una limpieza en los futuros procesos electorales estadounidenses, también en la mayoría de muchos de los países en los que los últimos procesos electorales han sido más que dudosos, como ha sido en el caso de España.

https://www.eldiestro.es/2020/11/si-finalmente-venciera-biden-en-eeuu-olvidense-de-echar-a-sanchez-de-la-moncloa-por-muchas-elecciones-que-haya-el-fraude-se-perpetuara/

DESAPARICIÓN

Desaparece el misterioso monolito de Utah.- De momento, se desconoce quién sustrajo la estructura, y su origen tampoco ha sido confirmado. La famosa estructura de metal que fue encontrada recientemente en medio del desierto de Utah ha desaparecido este fin de semana. La Oficina de Administración de Tierras del Estado ha confirmado una serie de "informes creíbles" de que el monolito ya no existe.

Al parecer, el objeto fue robado durante la noche del viernes 27 de noviembre. Los primeros informes fueron anunciados a través de redes sociales por excursionistas que visitaron el sitio pero al llegar no encontraron nada. No obstante, la imaginación sobre el origen de este misterioso objeto hizo suponer a los exploradores que la brillante estructura regresó con sus 'legítimos dueños': los extraterrestres.

El joven usuario de Instagram, Riccardo Marino comentó que poco antes de llegar vieron un camión que transportaba un objeto grande atado en la plataforma con la compuerta abierta, y ahora sospechan que era el famoso monolito.

Mientras tanto, alguien instaló unas pequeñas piedras que marcan el lugar donde yacía el pilar de tres metros de altura, y con el paso de las horas, las personas han continuado apilando más rocas, creando un consuelo para quienes han hecho el esfuerzo de llegar hasta allí.

https://actualidad.rt.com/actualidad/375165-desaparece-monolito-utah-lugar-mensaje-objetos

 


(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *