¿Tiene Trump un PC cuántico? / Guillermo Herrera *


 “Trump está jugando un juego de guerra en este momento y cada ‘tweet’, cada acción, cada discurso y cada caso judicial se está ejecutando a través de una computadora cuántica. Él ya conoce el resultado antes de hacerlo, porque los ordenadores cuánticos pueden crear simulaciones por computadora hasta dentro de seis meses. Más allá de eso se vuelve inestable, porque la gente es impredecible.” 

Esta es la afirmación de un autor con el seudónimo de “Capaz Patriota” en un artículo titulado “Trump tiene una computadora cuántica” que se ha publicado en el sitio web de “God Like Productions” cuyo enlace coloco en mi blog y debajo de los sumarios que están en la caja de comentarios.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4635271/pg1

El 21 de diciembre de 2019 el presidente firmó la Ley de la Iniciativa Cuántica Nacional (NQI). La legislación bipartidista establece un programa coordinado de múltiples agencias para apoyar la investigación y el entrenamiento en la ciencia de la información cuántica (QIS). La iniciativa abarca el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, el Departamento de Energía y la Fundación Nacional de Ciencias, y supone la creación de entre cuatro y diez centros de investigación premiados por concurso.

https://www.aip.org/fyi/2019/national-quantum-initiative-signed-law

¿Qué es un Monte Carlo? Una simulación de Monte Carlo se utiliza en las finanzas y en otras industrias para medir el riesgo y la incertidumbre en modelos de previsión. La simulación proporciona una visión o representación de muchos o todos los resultados posibles, y ayuda a los usuarios a evaluar los riesgos relativos de una decisión.

FINANZAS CUÁNTICAS

Además, según IBM, las instituciones financieras están explorando la computación cuántica para acelerar espectacularmente cálculos inmensamente complicados así como mejorar su precisión. La oportunidad positiva es enorme. Los 28 bancos más grandes del mundo gestionan más de 54 billones de dólares juntos. Solo los mercados de acciones y bonos de EE.UU. Están capitalizados en más de 70 billones de dólares.

En mercados de este tamaño, puede tener un impacto masivo y generalizado la creación de nuevos algoritmos para optimizar carteras, cotizar derivados, analizar riesgos o calcular probabilidades de incumplimiento más precisas en el éxito a largo plazo de las instituciones financieras globales y sus clientes.

El entorno actual de los servicios financieros encarna la filosofía de supervivencia del más apto. Las instituciones luchan por obtener pequeñas ventajas competitivas utilizando las mejores tecnologías disponibles. Al mismo tiempo, algunos ya están explorando la computación cuántica de próxima generación para reducir drásticamente el tiempo requerido para cálculos inmensamente complicados y mejorar la precisión de manera significativa.

La computación cuántica, un área de investigación candente en los laboratorios de investigación tecnológica de todo el mundo, queda a unos años de tener un gran impacto en la industria de servicios financieros. Sin embargo, existen razones de peso para comenzar a evaluar el papel y el potencial de la tecnología cuántica para cada negocio ahora. Una forma fácil de comenzar es unirse a un ecosistema cuántico de servicios financieros emergente.

Actualmente se están desarrollando y probando varios algoritmos cuánticos para aplicaciones financieras. Y aunque se requiere más investigación para ejecutar con éxito estas aplicaciones a la escala requerida y en entornos de la vida real en máquinas cuánticas emergentes, es importante comenzar a identificar qué problemas de alto valor podrían beneficiarse de los algoritmos cuánticos en el futuro.

Las empresas de servicios financieros enfrentan varios tipos de desafíos que la computación cuántica puede abordar. Estos desafíos incluyen la clasificación y selección de activos, clientes y proveedores por riesgo de incumplimiento, así como la detección de fraude, lavado de dinero u otras actividades delictivas al encontrar relaciones variables complejas. Se requiere una serie de tareas multidisciplinarias complejas y a menudo concurrentes para resolver tales desafíos. Las computadoras cuánticas, con mayor velocidad y precisión, podrían proporcionar nuevas capacidades en estas áreas.

https://www.ibm.com/thought-leadership/institute-business-value/report/quantumfinancial?mhsrc=ibmsearch_a&mhq=quantum#

PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de los datos y las comunicaciones suele ser la primera prioridad para las empresas que gestionan negocios, personal y finanzas gubernamentales. Aún así, la institución financiera promedio experimentó un 65% más de ciberataques que otras organizaciones en 2016. Como la computación cuántica mejora la capacidad, los agentes malintencionados puede tener acceso a ellos pronto o más tarde, por lo que dicha computación cuántica presenta riesgos de seguridad, así como nuevas y poderosas defensas para protegerse contra futuros ataques.

La distribución de claves cuánticas puede ayudar a proteger los canales de comunicación de los canales tradicionales y amenazas cuánticas. Explotando los principios cuánticos, puede proporcionar el secreto actual y futuro de claves de cifrado, y ayudar a prevenir las escuchas por partes no autorizadas. Las organizaciones deben actuar ahora para adoptar técnicas criptográficas que puedan proteger datos de las computadoras clásicas y cuánticas.

Por ejemplo, se están explorando algunos tipos de criptografía basadas en redes que parecen ser resistentes a ataques de computación cuántica. Hasta ahora, no se conocen los algoritmos que pueden romper estos métodos de codificación de datos, lo que puede ayudar a protegerse contra las nuevas amenazas, hoy y en el futuro.

ACTUALIZACIÓN

Según el informe actualizado de la situación del 26 de diciembre por Mike Adams, además de la opción de desclasificación, la Ley de Insurrección y las opciones de reelección militar, el presidente tendría la "opción de la milicia" para salvar la República, pero a mi juicio esta opción sería muy peligrosa porque podría provocar una guerra civil.

El funcionario del Departamento de Defensa, Andrew Knaggs, establece el espectro de acciones que el presidente podría invocar, desde las menos polémicas, como los tribunales, hasta las más controvertidas como la ley marcial militar. Además el presidente podría nombrar directamente a un Fiscal Especial él mismo, y no necesitaría que lo hiciera el fiscal general.

Las milicias se mencionan específicamente como guardianes de la república constitucional tanto en la Segunda Enmienda como en la Ley de Insurrección. La mayoría de los grupos de milicias modernas están formados por veteranos militares, exagentes de la ley, portadores ocultos y otros ciudadanos respetuosos de la ley apasionados por la libertad y la defensa de la patria contra los enemigos, tanto extranjeros como nacionales.

Por otro lado se especula que generales desleales podrían estar tramando un golpe físico contra el presidente para sacarlo a la fuerza de la Casa Blanca. En tal caso sería necesaria una protección militar extra del palacio presidencial para garantizar su seguridad.

Con respecto a la explosión de Nashville se especula que podría haber sido una prueba piloto para averiguar con qué facilidad se puede eliminar la infraestructura de telecomunicaciones con explosivos convencionales.

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-situation-update-dec-26th-treasonous-army-generals-militia-option.html

Según Mike Adams, La explosión de Nashville habría sido en realidad un ataque con misiles, y el objetivo sería el centro de espionaje de la instalación de conmutación reforzada de AT&T/NSA con el fin de destruir los dispositivos electrónicos sensibles de dicha instalación.

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-nashville-explosion-was-actually-a-missile-strike-att-nsa-spy-hub.html

¿CIENTÍFICOS MALOS?

Siempre he intuido que, además de las explicaciones científicas, esta crisis sanitaria tendría también elementos sobrenaturales como todo lo que ocurre en el mundo. Del mismo modo que existirían civilizaciones benévolas que quieren ayudar a la humanidad, también existirían civilizaciones regresivas que no desean precisamente el mayor bien para todos nosotros. Por eso se habla de una nanotecnología negativa y de otra positiva que intentaría anular los efectos de la primera.

El mensaje de Ann Alberts y los ángeles va más lejos todavía cuando dice que intervinieron científicos malos de otra dimensión y que este miedo fue una forma mental introducida por un grupo de seres científicos de otra dimensión, con la esperanza de que pudieran generar suficiente energía para mantenerse a sí mismos.”

Explica que hace mucho tiempo que estos seres negativos “perdieron su experiencia de amor y conexión con la Fuente. Nada, por supuesto, se puede desconectar de la Fuente, pero cuando un individuo, o una raza de seres, deja de sentir emoción y deja de amar, no se puede sentir la conexión con la Fuente. Se volvieron parásitos, capaces de vivir sólo de la energía de otros. Y así se introdujo esta forma de pensamiento en ciertas mentes de nuestro planeta que buscaban comprender tales cosas, y que no tenían ni idea de con qué estaban jugando.”

A medida que se propagó el miedo, la forma mental se convirtió en una cosa e infectó tanto la mente como el cuerpo. Nuestro planeta se obsesionó con la muerte, pero como reacción, comenzó a brillar intensamente una luz dentro de ustedes cuando también se obsesionaron con volver a la vida.

SEPARACIÓN

En su separación anhelaban la conexión. Ya no daban por sentado las relaciones, los comestibles, los repartidores, los empleados o incluso su propio aliento. Enviaron señales a los cielos de que sus corazones realmente querían estar juntos. Y entonces, todo lo que te separa comenzó a aflorar, porque cuando envías un grito por luz, no puede evitar brillar sobre la oscuridad.

Las divisiones raciales se volvieron demasiado obvias para ser barridas bajo la alfombra, y millones más enviaron un grito pidiendo una apreciación de la diversidad, un grito que ha sido escuchado y respondido, y que ha iniciado movimientos en los corazones humanos que crearán cambios en las próximas décadas. La mayoría de ustedes vivirá para ver un mundo donde se celebran las diferencias.

Verán un mundo en las próximas décadas que aprovecha las fuerzas de la naturaleza para crear energía limpia, que ha limpiado los desórdenes creados anteriormente y que se ha unido para valorar el planeta en el que vive. Verán ciudades con mucho más verdor dentro y entre edificios. Verán personas que se unen para crear comunidades, parques, jardines y vecinos que ayudan a los vecinos. El mundo se convertirá en tu vecindario. Vuestro mundo está cambiando para mejor, aunque sólo puedes ver las semillas del cambio. Crean en estas semillas queridos. Crean que crecerán. Crean en el mundo mejor que vendrá. Lo vemos en vuestro futuro.

Entonces, a medida que avanza hacia el 2021, sepan que las semillas aún están germinando debajo del suelo en las células y en las almas de nuestro planeta. La labranza del suelo todavía está en progreso; el nacimiento de su mundo, todavía en etapas de contracciones. Habrá grandes, y a veces vehementes, desacuerdos sobre lo que constituye la Libertad. Habrá enfrentamientos entre personas que creen que su solución a los problemas del mundo es mejor que las otras. A través de todo esto, queridos, comenzarán a darse cuenta como especie humana de que cada uno de ustedes tiene una brújula interna que los guía como la Estrella de Navidad al Cristo interno. No existe una solución única para ningún problema. Sólo hay una adecuada para ti.

https://intothelight.news/files/2020-12-26-ann-albers.php

Secretitos de la élite

Parece ser que el resultado final de las elecciones estadounidenses de este año y de toda la disputa política que está ocurriendo ahora mismo fue conocido años atrás por la operación “Looking Glass”, según ha revelado Joosse Wolter el pasado sábado 26 de diciembre, quien nos pide que confiemos en el Plan. Pero el conocimiento de los acontecimientos futuros no permite alterarlos demasiado sin sufrir consecuencias kármicas. Sólo le permite a uno saber lo que va a pasar. Recuerden que el presidente ha manifestado en numerosas ocasiones, que los Sombreros Blancos ya conocían todo el “libro de jugadas” del pantano.

Al mismo tiempo, esto significaría, que ya habrían sabido lo que iban a ser sus propias contra-medidas, con el fin de llegar al resultado final e irreversible. En términos simples, no necesitarían hacer casi nada para llegar a este resultado final. También significaría que los orcos del pantano de la tierra baja no podían y no podrían hacer nada para evitar llegar a ese resultado final futuro. Ya habrían perdido la guerra antes de que comenzara, y ya todo habría terminado.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/to-all-patriots-trust-plan-joosse-wolter.html

En consecuencia, la lucha que estamos presenciando formaría parte de una guerra temporal que involucra a diferentes grupos humanos y estelares del presente y del futuro, con la intención de proteger o alterar los plazos que impedirían una futura tiranía galáctica como en las películas de “Star War”.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Todo argumento de ciencia ficción se basa en una realidad oculta adornada de efectos especiales cinematográficos para hacer el relato más espectacular. Por eso me hice ‘fan’ y seguidor de la famosa serie de Televisión Española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares llamada “El Ministerio del Tiempo” donde además de divertirme con la fascinación de este tema, tuve la oportunidad de conocer mejor fragmentos de nuestra historia. También se habló del “Ministerio de la Magia” en la saga de Harry Poter.

Según el guión de esta serie, el Ministerio del Tiempo sería una institución gubernamental secreta que dependería directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo conocerían su existencia monarcas, presidentes y un número muy exclusivo de personas. El paso hacia otras épocas se realizaría a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio.

Su objetivo sería detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrían que viajar al pasado y evitar que lo lograsen. En dicho Ministerio trabajarían supuestamente muchas personas de diversas épocas.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Ministerio_del_Tiempo

EL PORTAL DE GERONA

Luego me enteré que el tema no era tan ficticio como parecía, ya que la hija de Charlot o Charles Chaplin, llamada Patrice Chaplin, habló de la existencia de un portal dimensional en Gerona (España) en uno de sus libros. Ella es uno de los pocos seres humanos que dice haber pasado a través de un portal hacia otras dimensiones, que lo habría hecho varias veces, y que ha regresado para contar su historia, porque suele desaparecer la mayoría de personas que atraviesa estas puertas. Gerona también tendría conexiones con el Santo Grial, la copa que dicen que contuvo la sangre de Cristo, aunque también tiene otras interpretaciones alegóricas.

Un portal dimensional o ‘Stargate’ sería una entrada y salida, normalmente invisible, a través de la cual se podría pasar gente y objetos desde nuestra dimensión a otra y viceversa. La realidad no es sino una pequeña parte minúscula de todo lo que hay.

Ella explica, que el portal de Gerona en España se ha mantenido fuera de la mirada y del conocimiento del público, por un grupo de custodios, conocidos como ‘iniciados’, y que su existencia ha permanecido allí durante siglos. Ellos han tomado el control sobre este portal dimensional, y han fundado una escuela de la Cábala. Gerona fue en la edad media un centro de la tradición judía de la Cábala, igual que Toledo. No se hacen llamar una “sociedad secreta”, sino una “sociedad privada”. En la Constitución española están prohibidas las sociedades secretas, y por eso ahora se llaman ‘discretas’ o ‘privadas’. Quien hace la Ley, hace la trampa.

http://trinityeyes.wordpress.com

También recientemente el Comandante Zaphiel habló de la existencia de una entrada secreta a la Tierra Interna, muy custodiada, que se encuentra en el desierto almeriense de Tabernas, en la zona donde se rodaron los famosos “spaghetti westerns” de Sergio Leone en los años sesenta como “La muerte tenía un precio” o “El bueno, el feo y el malo”.

Eso por no mencionar más lugares misteriosos de nuestra península Ibérica como Fátima, el Monte Perdido en los Pirineos o la Cueva de Hércules en Toledo de la que tanto habla Alberto Canosa. España es tierra de espiritualidad, pero también de muchos, muchísimos misterios, muchos más de los que creemos, que tendremos la oportunidad de desvelar en el futuro si no nos matan antes con lo que ya sabemos.

PROYECTO LOOKING GLASS

Un microbiólogo de nombre Dan Burisch salió a la luz en 2006 en los medios de comunicación, y comentó que trabajó durante mucho tiempo para la organización secreta Magestic-12 que se fundó en 1947 con el fin de investigar y recuperar en secreto artefactos de fuera de este mundo, entre los cuales había algunos que permitían curvar el espacio y el tiempo. Esta tecnología formaba parte de un programa ultrasecreto del Gobierno al cargo de la CIA llamado proyecto Looking Glass que significa mirando el cristal o el espejo, del que han hablado hasta los Simpsons.

Dan Burisch afirmó que el Gobierno construyó uno de estos aparatos, con instrucciones detalladas encontradas en tablillas egipcias y sumerias, además de ingeniería inversa realizada en partes encontradas de una nave estrellada de origen no terrestre.

Los cabalistas creían que los Annunnaki regresarían a través del portal estelar de Irak, y dicen que ésta fue una de las razones secretas de la guerra de Irak. Pero parece ser que los portales son entidades inteligentes que no se dejan manipular por los magos negros ni por los militares.

Además de esto, afirma que la nave espacial a la que se extrajo tecnología venía del sistema estelar Zeta Retículi, un origen muy conocido por los teóricos de la conspiración, como principal fuente de origen de los llamados grises por el color de su piel, que suelen ser pequeñitos y macrocéfalos la mayoría, aunque también los hay más grandes de otras razas, que ahora parecen estar colaborando con la Alianza.

https://codigoancestral.com/tag/proyecto-looking-glass/

El proyecto Looking Glass es un aparato que puede mostrarnos imágenes del pasado o del futuro para modificar el presente, cosa muy peligrosa y poco recomendable. David Wilcock, miembro de Projecto Camelot, habló de este proyecto y lo comparó con una "glándula pineal". La glándula pineal es el famoso "tercer ojo", el de la videncia.

Antes del año 2012, esta máquina no les dejaba ver más allá de dicho año, y ahora mismo no les deja ver más allá de 2026, lo cual no quiere decir que sea el final de la historia ni el fin del mundo, sino más bien el cambio de sistema, porque esto va por periodos.

https://www.taringa.net/+contra_el_new_world_order/el-proyecto-looking-glass_pr3d6

El proyecto Looking Glass fue durante muchos años un experimento secreto, y se han hecho libros polémicos y de ciencia ficción que iniciaron el debate sobre las investigaciones. Varios científicos declararon con pruebas de que este proyecto fue real y se sigue haciendo actualmente, de la mano de agrupaciones científicas opuestas al régimen científico actual. Se trataría de una de los ocultamientos mas grandes de la humanidad, ya que todo lo que concierne al proyecto tiene que ver con historia, ciencia y tecnología.

Miembros del proyecto MJ-12 que ocultan información ovni, de lo cual se han hecho películas en Hollywood, nos muestran la idea y los principios del experimento. Un ejemplo de ello es la película ‘Contacto con Jodie Foster. Éste sería el colosal aparato fabricado a base de geometría sagrada, y que estaría en el subsuelo de varias potencias, como el CERN o acelerador de partículas hadrones que está en Ginebra.

https://mundooculto.es/2019/09/el-proyecto-looking-glass-david-wilcock/

GUERRA TEMPORAL

Según el famoso doctor Michael Salla, a quien yo admiro, la comunidad de inteligencia aludió hace un año a una ventaja militar sobre los orcos del pantano, en términos de tecnología avanzada, que permite ver el futuro, pero a su vez el pantano también tendría en su poder una tecnología parecida, por lo que estaríamos presenciando una “guerra temporal” entre ambos bandos de magos negros y blancos, porque la realidad supera a la ficción.

La tecnología de viaje en el tiempo se utiliza para reunir conocimiento previo sobre los planes de un oponente, e incluso viajar hacia adelante en el tiempo para mirar hacia atrás, lo que permitiría una planificación militar de alta precisión para evitar dar palos de ciego.

Una "guerra temporal" es mucho más que solo mirar el futuro o el pasado para reunir inteligencia, para superar a un oponente o para planear con precisión militar. También existiría la capacidad de cambiar el tiempo en sí mismo, lo que por supuesto es muy peligroso porque puede conducir a muchos resultados impredecibles.

PROYECTO PEGASO

Andy Basiago, doctor en Jurisprudencia, actualmente abogado con licencia para el estado de Washington, es un experto que describe mejor los usos de inteligencia de la tecnología de distorsión del tiempo o viajes en el tiempo. Basiago dijo que en 1969, cuando tenía ocho años, su padre lo reclutó para una operación de recogida de inteligencia de la CIA llamada Proyecto Pegaso, en la que prestó servicio hasta 1972.

El Proyecto Pegaso involucró a niños que probaron hasta un total de ocho tecnologías diferentes relacionadas para viajar en el tiempo, así como el teletransporte, y revelaron lo que habían experimentado en informes posteriores utilizando diferentes metodologías y tecnologías. Los testimonios de los niños sobrevivientes de estos experimentos están disponibles en el documental de “Crónicas Montauk”.

Sabemos por la primera parte que el Proyecto Montauk (también conocido como Proyecto Phoenix) realizó experimentos que distorsionan el tiempo con supuesta tecnología extraterrestre, una silla que mejoraría significativamente las habilidades psíquicas para abrir portales de visualización en el pasado o el futuro por la intención consciente del espectador.

Estos portales del tiempo también se podrían utilizar para viajar en el tiempo, y miles de niños fueron explotados sin piedad en estos experimentos temporales cuando fueron enviados hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, y muchos se perdieron. Usaron niños en lugar de adultos, porque las personas adultas se volvían locas cuando viajaban en el tiempo.

¿VIENEN DEL FUTURO?

Corey Goode ha descrito previamente a un grupo de humanos del futuro que él llama Anshar, viajando aproximadamente diecisiete millones de años en el pasado para conservar la línea de tiempo contra los esfuerzos para manipularlo, después de experimentar una versión futura del efecto Mandela.

Finalmente confirmó que los Anshar son, en realidad, personas del futuro, después de que hayamos pasado por todos estos cambios de cuarta densidad, en algún momento en el futuro, los Anshar tuvieron lo que consideraríamos como un “efecto Mandela”.

Su gente tuvo sus propios “efectos Mandela” que les hicieron mirar hacia atrás y ver cuándo estaba sucediendo esta bifurcación, y decidieron enviar un grupo de regreso 17 millones de años, justo antes del momento en el cual la anomalía temporal estaba ocurriendo, para que este grupo fuera guardián de su línea de tiempo.

Existe la posibilidad de que si no administran la línea de tiempo correctamente, podrían dejar de existir. Los Anshar posteriormente se establecieron como una civilización subterránea que interviene cuando la línea de tiempo es amenazada o alterada por otros grupos, en lo que equivale a una guerra temporal.

ALEX COLLIER

La idea de que las civilizaciones avanzadas del futuro están interviniendo en los asuntos humanos actuales para conservar su línea del tiempo también es apoyada por Alex Collier, a quien yo admiro, quien afirma haber tenido contacto con extraterrestres de la constelación de Andrómeda.

Él dijo en una entrevista de 1996: “Actualmente, en nuestra galaxia hay muchos consejos.

No sé todo sobre todos esos consejos, pero sí sé sobre el consejo de Andrómeda, que es un grupo de seres de 139 sistemas estelares diferentes, que se unen y discuten lo que está sucediendo en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, dentro de 357 años, porque eso afecta a todos.”

Aparentemente, lo que han hecho, a través del viaje en el tiempo, es que han podido descubrir dónde ocurrió el cambio significativo en la energía causante de la tiranía 357 años en nuestro futuro. Lo han rastreado hasta nuestro sistema solar, y han podido seguirlo hasta la Tierra, la Luna y Marte. El comentario de Collier, de que una tiranía galáctica aparece repentinamente en el futuro, pudiéndose rastrear hasta la Tierra, la Luna y Marte es muy revelador.

https://bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel64.htm

 

(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *