¿Manipulación del espacio-tiempo? / Guillermo Herrera *


Un Arma para la modificación del espacio-tiempo” que forma parte de la patente de un “dispositivo de fusión por compresión de plasma” podría hacer que una bomba de hidrógeno pareciese un petardo en comparación con ella, según uno de los documentos de la Marina estadounidense denominados “Patentes de ovnis” obtenidos por “The War Zone” a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

Todos los lanzamientos están relacionados con un programa llamado Ciencia e Ingeniería Naval Innovadora - Investigación Básica y Aplicada vinculada a un proyecto llamado “Generador de Campo Electromagnético de Alta Energía” (HEEMFG), que contienen cientos de páginas de elaborados dibujos técnicos, fotografías y datos relacionados con las pruebas.

Según dichos documentos, los científicos militares gastaron cientos de miles de dólares en experimentos relacionados con la fusión nuclear y los campos electromagnéticos como parte de la investigación de devastadoras armas futuras. Los materiales incluso incluyen la mención de un "Arma de modificación del espacio-tiempo (SMW) un arma que podría hacer que una bomba de hidrógeno pareciese más un petardo, en comparación.”

Actualmente, la física teórica nos dice que manipular el espacio-tiempo serviría para movernos a otros lugares remotos del cosmos sin violar formalmente el límite de velocidad universal. Pero mal utilizada provocaría efectos nunca vistos en nuestra historia, como por ejemplo aperturas temporales y accesos a otras dimensiones, como mínimo.

EXPERIMENTOS

La División de Aeronaves de los Centros de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) realizó los experimentos, dirigidos por el Dr. Salvatore Cezar Pais, un ingeniero aeroespacial que trabajó para la Marina. El jefe del departamento de investigación aeroespacial de la Armada dijo que las entidades chinas estaban trabajando en avances tecnológicos parecidos.

Se afirma que cada uno de los inventos del Dr. Pais está habilitado a través de lo que él mismo describió en “The War Zone” como "efecto Pais", un concepto de física teórico que se afirma que se habilita a través del "movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (de sólidos al plasma) a través de un giro acelerado y vibración acelerada bajo tránsitos rápidos (aunque suaves) de aceleración-desaceleración-aceleración".

Este efecto, afirma el inventor, podría conducir a campos de energía electromagnética increíblemente poderosos que pueden "diseñar el tejido de nuestra realidad en el nivel más fundamental", lo que lleva a increíbles revoluciones en el poder y la propulsión, las comunicaciones cuánticas, la producción de energía e incluso el armamento.


Esta tecnología tiene “importancia para la seguridad nacional para conducir a la generación de energía de ignición mediante fusión termonuclear con potencial de aplicación comercial y militar, para asegurar el dominio energético nacional.”

Los documentos también muestran que se asignó un equipo de al menos diez técnicos e ingenieros para diseñar y probar un demostrador experimental y que las pruebas se estaban realizando en septiembre de 2019. Se realizaron más de 1.600 horas de trabajo en 2018 y 2019 en el proyecto entre el diseño, la adquisición, la fabricación, las pruebas y el montaje de informes finales y documentos técnicos.

CREACIÓN DE FALSOS OVNIS

En mayo de 2020 la Marina también reconoció tener un sistema holográfico para crear ovnis. Patentó un método para crear imágenes en 3-D en el aire usando plasma. La tecnología está destinada a crear una fuente de calor, alejando los misiles hostiles guiados por infrarrojos de sus objetivos. Y fueron muchos los que aseguraron que este sistema avanzado fue el responsable de una serie de avistamientos de ovnis informados por los pilotos de la Marina en 2004, 2014 y 2015.

Estas mismas patentes fueron avaladas por el jefe de la empresa de investigación aeroespacial de la Armada que citó los avances chinos en tecnologías similares como una de las razones por las que la Armada las estaba presentando.

El programa se denominó Generador de campo electromagnético de alta energía” (HEEMFG). Los inventos del Dr. Pais se habilitan a través del ‘Efecto Pais’, un concepto de física teórico que se basa en el ‘movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (desde el sólido al plasma) a través de un giro acelerado y/o vibración acelerada bajo una aceleración rápida pero suave y transitoria de aceleración, desaceleración y aceleración.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/38937/navy-ufo-patent-documents-talk-of-spacetime-modification-weapon-detail-experimental-testing

Este efecto, afirma el Dr. Pais, puede provocar la creación de campos de energía electromagnética increíblemente poderosos que pueden "diseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental", lo que lleva a auténticas revoluciones en el poder de propulsión, la energía e incluso la producción de armas.

PATENTES OVNI

Las patentes reportadas anteriormente atribuidas a algunas naves con supuestas características similares a las de los ovnis incluyen tecnologías tan revolucionarias como un dispositivo de fusión de plasma y un generador de ondas gravitatorias de alta frecuencia.

Han aparecido varios documentos que especifican una serie de experimentos que la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) llevó a cabo para probar los conceptos y tecnologías clave detrás de las teorías de las llamadas "patentes OVNI" escritas por el famoso ingeniero aeroespacial de la Armada, el Dr. Salvatore Cezar Pais.

El año pasado se publicaron varias patentes inusuales asignadas a la Marina, y sorprendieron las afirmaciones poco convencionales que se encuentran dentro de ellas. Estas patentes incluían tecnologías desconcertantes como un "superconductor de alta temperatura", un "generador de ondas gravitatorias de alta frecuencia", un "generador de campo electromagnético" parecido a un campo de fuerza y un "dispositivo de fusión por compresión de plasma", solo por nombrar algunos. Aunque las innovaciones suenan a ciencia ficción, parecían describir los fundamentos teóricos de una nave real, presumiblemente existente, con un desempeño parecido al de un ovni.

SEGURIDAD NACIONAL

Entre las conclusiones del experimento detalladas en los nuevos lanzamientos se encuentra un informe del sistema de informes de inversión y alineación de ciencia y tecnología (STAIRS) en agosto de 2019 que sugiere que "la prueba de giro para evaluar el efecto HEEMFG se llevó a cabo a fines de septiembre de 2018".

Se afirma que si bien las pruebas "no midieron ningún efecto electromagnético anómalo que satisfaga la teoría", los investigadores asumen que "la razón de esto es que el capacitor confinó los electrones a su centro, en lugar de a la superficie, que es necesaria para generación del efecto".


Los documentos internos indican que la Marina cree que esta tecnología tiene importancia para la seguridad nacional debido a que potencialmente conduce a la producción de energía de ignición por fusión termonuclear con potencial comercial y militar "para asegurar el dominio energético nacional". En cuanto al costo de las pruebas, parece que se derrocharon al menos 466.810 dólares en el proyecto entre 2017 y 2019, que es mucho más de lo que se pensaba anteriormente.

Los documentos internos se filtraron meses después de que el Pentágono confirmara la autenticidad de un avistamiento de una nave en forma de ‘Tic-Tac’ que se dice que tuvo lugar el 10 de noviembre de 2004. Trece años después, se filtró un video del radar sobre el incidente, y se puso a disposición del público, lo que provocó una amplia cobertura e investigación de los medios, lo que dio lugar a que el Pentágono publicara oficialmente los vídeos de los seguimientos.

https://sputniknews.com/society/202101271081891825-us-navy-ufo-patent-docs-reveal-thorough-testing-of-spacetime-modification-weapon-report-says/

https://www.thedrive.com/the-war-zone/31798/the-secretive-inventor-of-the-navys-bizarre-ufo-patents-finally-talks

https://www.thedrive.com/the-war-zone/30256/scientist-behind-the-navys-ufo-patents-has-now-filed-one-for-a-compact-fusion-reactor

¿RAZA ARIA EN ESPAÑA?

Himmler buscó el origen de la raza aria en España.- La organización cultural nazi ‘Ahnenerbe’ que significa “Patrimonio ancestral” no se extendió solo a través de la Europa más continental. Antes incluso del comienzo de la segunda guerra mundial, el grupo entabló buenas relaciones con Francisco Franco. Un ejemplo es que Himmler, convencido de que los visigodos españoles eran descendientes directos de los pueblos germánicos que poblaron Alemania, quiso enviar una expedición de la ‘Ahnenerbe’ hasta nuestro país para hallar el origen de la supuesta raza aria pura.

Pretendían llevar a cabo excavaciones en Canarias para estudiar los rituales y las prácticas religiosas de los nativos del archipiélago. Aunque algunas diferencias retrasaron el viaje, en 1939 dos antropólogos germanos arribaron hasta las islas: Eugen Fischer e Ilse Schwidetzky. Buscaban analizar las creencias primitivas de los guanches arios”, según Eric Frattini autor del libro «Los científicos de Hitler», una concienzuda investigación histórica sobre la «Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana».

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-segunda-guerra-mundial-lado-mas-oscuro-indiana-jones-nazis-y-relacion-oculta-franco-202101081422_noticia.html

https://www.elmatinal.com/literatura/el-lado-mas-oscuro-de-los-indiana-jones-nazis-y-su-relacion-oculta-con-franco/

SEÍSMOS EN GRANADA

Hace unos días el reconocido investigador sísmico Frank Hoogerbeets advirtió que la alta geometría lunar en combinación con la geometría planetaria crítica de los días 28 y 29 podría desencadenar una gran actividad sísmica en los últimos días de enero, y no se equivocó.

Al parecer Mercurio, la Tierra, Venus, Neptuno y el Sol comenzaron a alinearse en el Sistema Solar, y la consiguiente atracción gravitatoria sobre nuestro planeta podría causar un gran terremoto. Esto se debe a que la atracción de los planetas está teniendo un “efecto de tira y afloja” sobre la Tierra, lo que hace que se acumule tensión dentro de las placas tectónicas, según informa el portal “Mundo Esotérico Paranormal”.

La predicción de Hoogerbeets se comenzó a cumplir el 26 de enero, cuando comenzó un enjambre sísmico en Granada, España, que no ha cesado. Aunque lo peor de todo es que esta cadena sísmica podría anunciar un maremoto. Granada y alrededores han registrado más de doscientos terremotos, con algunos de ellos de magnitud igual o superior a tres grados. Estos temblores forman parten del enjambre sísmico que comenzó el sábado con un terremoto de 4,4 con epicentro en Santa Fe, al que siguieron otras tres fuertes sacudidas consecutivas.

Los sismólogos de la Universidad de Granada dicen que la ruptura de las pequeñas fallas que hay en la zona liberan la tensión acumulada por el roce de las placas euroasiática y africana. Estos terremotos son lo que se conoce como un enjambre sísmico, una sucesión de decenas o cientos de seísmos de intensidad baja o moderada, que ocurren en un tiempo determinado. Los expertos dicen que en un principio estos temblores ayudan a que no haya un gran terremoto, y no podrían provocar tsunamis al producirse en tierra, pero no lo descartan. Es más, sólo es cuestión de tiempo antes de que un maremoto azote la costa de España y Portugal. En un documental presentado en 2016, varios científicos afirmaron que la costa de España y Portugal no están preparadas para un maremoto.

El documental “La Gran Ola”, dirigido por Fernando Arroyo, advierte que el Golfo de Cádiz, un área turística, se vería especialmente afectado. Arroyo sugiere que el desastre resultante podría ser una repetición del gran terremoto de Lisboa de 1755. “La pregunta no es si habrá otro tsunami, sino cuándo ocurrirá”, dijo Begoña Pérez, del Instituto Español de Oceanografía. Aunque los sismólogos dicen que el enjambre sísmico ocurrido en Granada está ayudando a evitar un terremoto destructivo, la única realidad es que ningún científico del mundo puede afirmar que no volvería a repetirse una catástrofe como la de 1755.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientos-terremotos-sacuden-granda-inminente-megaterremoto-megatsunami/

BOLA DE LUZ SOBRE PAQUISTÁN

Pilotos de una aerolínea graban una misteriosa esfera muy brillante sobre Paquistán.- Un misterioso objeto ha sido grabado por pilotos de aerolíneas volando a más de diez mil metros de altitud sobre Paquistán, quienes afirman que no era un globo o un avión. Las increíbles imágenes fueron compartidas por el periodista pakistaní Zain Khan.

Los pilotos de PIA (Pakistan International Airlines) vieron un OVNI sobre su avión en los cielos de Karachi con una perspectiva misteriosa y una luz brillante que salía del centro de la misma”, escribió Khan en su perfil de Twitter. “He entrevistado a un oficial de la Fuerza Aérea PAF sobre el tema.”

En el vídeo, se puede escuchar a los pilotos de Pakistan International Airlines intentando buscar una explicación lógica y racional al misterioso objeto volador que se encuentra delante de su avión. Había una sensación general de confusión entre los pilotos, mientras observaban el objeto, quienes se mostraban desconcertados lo que estaban presenciando. “No es un globo, no es un avión” dice uno de los pilotos.

El objeto, que parece una luz circular, se mantiene inmóvil en el cielo, mientras parpadea en el cielo. Los medios locales informaron que el piloto dijo que el ovni era extremadamente brillante a pesar de la presencia de luz solar. Además, no pensó que el misterioso objeto fuera un planeta, y sugirió que podría ser una estación espacial e incluso un planeta artificial.

El piloto, cuya identidad no ha trascendido, también mencionó que parecía haber un anillo de metal envuelto alrededor del objeto y una luz brillante proveniente de su centro. El objeto volador no identificado fue visto sobre Rahim Yar Khan, una ciudad en la provincia del Punyab, un estado que limita con Pakistán. Los pilotos estaban operando un vuelo comercial desde Lahore a Karachi.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/pilotos-aerolinea-graban-misteriosa-esfera-brillante-pakistan/

CURIOSO

Alejandro Sanz lleva un guía espiritual en sus conciertos.- Uno de los secretos que desveló el cantante español Alejandro Sanz en el programa de televisión “El Hormiguero” es que, durante sus giras llevo un guía espiritual. No dejo al azar nada. Quiero que el equipo salga espiritualmente lista, y que la gente sepa que van a vernos a nosotros y tenemos que darlo absolutamente todo.” ¿Es un ángel o un demonio su acompañante? ¿Será parecido al de Lady Gaga? Algunos artistas van de brujos por la vida, y no todos son magos blancos.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-hormiguero-esoterico-truco-alejandro-sanz-llevo-gira-guia-espiritual-201912052304_noticia.html

EEUU abre una investigación sobre la empresa SpaceX.- El primer vuelo del cohete Starship SN8, que acabó explotando en diciembre varios segundos después de su lanzamiento, violó los términos de la licencia de prueba de la Administración Federal de Aviación (FAA). La autoridad reguladora abrió ahora una investigación sobre el accidente. El caso se centra no solo en el aterrizaje explosivo, sino también en la negativa de SpaceX de atenerse a los términos de prueba autorizados por la Administración Federal de Aviación.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/202101311094286057-eeuu-abre-investigacion-empresa-spacex/

TABERNÁCULO

Encuentran en Cisjordania pruebas de una escritura bíblica sobre el Tabernáculo.- Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubrió en Cisjordania una serie de artefactos que apuntan al lugar donde se encontraba el santuario del Tabernáculo antes de desaparecer en el 1050 a.C. El lugar corresponde a las pistas que da la Biblia.

El Tabernáculo fue un santuario móvil construido por los israelitas bajo las instrucciones que Yavé dio a Moisés. Incluía en su interior otro templo que albergaba el Arca de la Alianza. Era un cofre de madera cubierto de oro que, según la tradición judía, fue diseñado y creado por mandato divino para guardar las tablas de los diez mandamientos entre otros fines.

Se cree que el Tabernáculo acabó siendo destruido por los filisteos en el 1050 a.C., más o menos cuando robaron el Arca de la Alianza a los israelitas. Según la Biblia, el templo se situaba en Silo, una antigua ciudad que precedió a Jerusalén durante 369 años: desde la época en la que murió el Sumo Sacerdote Elí hasta el robo del Arca.

Los pasajes de la serie de libros canónicos señalan que en el santuario interior —también conocido como el Sancta-Sanctorum— había un velo sostenido por cuatro postes. Esta instalación estaba rodeada por un patio exterior y un muro. El Tabernáculo albergaba también una mesa y un altar de oro con incienso.

Ahora, un equipo de arqueólogos de EEUU ha descubierto una zona rectangular en el lecho de una roca situada cerca de una cima. Este área, conocida como la Meseta del Tabernáculo, es lo suficientemente grande como para albergar el patio del santuario, aseguró Tom Meyer, profesor de estudios bíblicos en el Colegio Bíblico y Escuela de Postgrado Shasta en California.

Además, los arqueólogos estadounidenses hallaron pequeñas cavidades excavadas a intervalos que quizá fueran agujeros utilizados para sostener los postes de madera de la valla exterior del santuario. "Los arqueólogos también descubrieron cerca tres cuernos de piedra que en su día adornaron tres de las cuatro esquinas del altar ubicado en el patio del Tabernáculo", explicó Meyer, citado por el periódico británico Express.

Todas estas pruebas "encajan perfectamente" como las piezas de un antiguo rompecabezas. Con su ayuda los científicos pueden señalar el lugar exacto donde se encontraba el santuario hace unos 3.400 años, antes de ser destruido.

"La ciudad de Silo, situada en el corazón de la región montañosa bíblica, se convirtió en la primera capital de Israel poco después de la conquista de Canaán, alrededor del 1400 a.C. La ciudad era el centro cultural, religioso y político de la nación. Por ello, fue aquí donde Israel instaló el Tabernáculo", resumió el profesor.

https://mundo.sputniknews.com/religion/202101311094285839-encuentran-cisjordania-pruebas-escritura-biblica-templo-dios/

EUROPA ESTÁ REVUELTA

Europa se prende fuego, entre revueltas violentas y vacunas birladas.- La Unión Europea adelantó 336 millones de euros a AstraZeneca para financiar la investigación y la producción de trescientos millones de dosis de su inyectable, más cien millones extra. Pero la farmacéutica decidió que la UE no es tan importante, y avisó que le entregaría sólo el 40% de lo acordado.

https://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/202101301094280634-europa-se-prende-fuego-entre-revueltas-violentas-y-vacunas-birladas/

Los parisinos protestan por la ley de seguridad.- Durante las protestas contra la polémica ley de seguridad global que tuvieron lugar el 30 de enero en París, hubo enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes de Policía. En el transcurso de la manifestación bajo el lema Marchas por la Libertad, la Policía desplegó cañones de agua para dispersar a los que se encontraban en la Plaza de la República. En las protestas de la capital participaron alrededor de 33.000 personas, según las autoridades francesas. Los críticos con la ley sostienen que viola la libertad de expresión, y temen que obstaculice cualquier investigación de la brutalidad policial.

https://mundo.sputniknews.com/video/202101311094285520-los-parisinos-protestan-por-la-ley-de-seguridad-global-/

Cientos de personas salen a las calles de Dinamarca con antorchas y bengalas para protestar contra las restricciones.- Cientos de manifestantes han salido este sábado a las calles de Dinamarca para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno. Una de las protestas –organizada por un grupo, autodenominado 'Men in Black' ('Hombres de Negro'), que se opone a las duras medidas– tuvo lugar durante la pasada noche en el centro de la ciudad de Aarhus, capital de la región de Jutlandia Septentrional. "Estamos protestando como todos los demás en los países de Europa, en Australia y EE.UU. etcétera, en todo el mundo", afirmó una manifestante a Ruptly. Numerosos videos, publicados en las redes sociales, muestran que muchos activistas se presentaron en la marcha con antorchas y bengalas encendidas. Algunos manifestantes lanzaron fuegos artificiales contra la Policía, que vigilaba de cerca la concentración.

https://actualidad.rt.com/actualidad/382056-videos-cientos-personas-salen-calles-dinamarca

España pierde 622.000 empleos en 2020 y la tasa de paro se eleva al 16,1%.- La crisis sanitaria asestó un duro golpe al mercado laboral en España durante el año 2020 con la pérdida de 622.600 empleos, lo que elevó la tasa de paro hasta el 16,1%, según datos publicados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE). Todos los sectores productivos registraron pérdida de empleo, aunque la más acuciante fue en el sector servicios (537.100 puestos de trabajo menos), seguido de la industria (70.100).

https://mundo.sputniknews.com/espana/202101281094254903-espana-pierde-622000-empleos-en-2020-y-la-tasa-de-paro-se-eleva-al-161/

El PIB de España se hundió un 11%.- El impacto de la crisis sanitaria en la economía española se ha dejado notar después de seis años seguidos de crecimiento. El Producto Interior Bruto del país (PIB) desciende hasta el 11% en 2020.

https://mundo.sputniknews.com/espana/202101291094265447-el-pib-de-espana-se-hundio-un-11-por-el-coronavirus/

Trump se separa de los abogados de su juicio político.- El expresidente se separó bruscamente el sábado de los dos principales abogados que trabajaban en su defensa para su juicio político en el Senado, dejando su estrategia legal en desorden. Butch Bowers y Deborah Barberi, dos abogados de Carolina del Sur, ya no están en el equipo. Otros tres abogados asociados al equipo, Josh Howard de Carolina del Norte y Johnny Gasser y Greg Harris de Carolina del Sur, también se separaron. Al parecer, el expresidente tuvo diferencias con Bowers sobre la estrategia de cara al juicio.

https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-impeachment/trump-parts-ways-with-impeachment-lawyers-sources-idUSKBN2A001T

 

 

(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *