El sistema cuántico llama a la puerta / Guillermo Herrera *

 


Según el portal de operaciones bancarias ‘DeutschesKonto.org’ el sistema financiero cuántico está llamando a la puerta en este momento. El nuevo sistema económico debe servir a las personas y al entorno, y ser apropiado para la región en la que se usa. Debe basarse en valores reales. Necesitamos la filosofía espiritual del pasado, junto con el conocimiento científico y la tecnología del mañana.

El título de la nueva versión con la cuál podemos intercambiar nuestros valores financieros en el futuro, se llama Sistema Financiero Cuántico QFS. Consiste en una computación muy sofisticada alojada en nueve satélites artificiales que no se pueden manipular. El QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente y hace que todos los demás sistemas de transferencia queden obsoletos debido a sus capacidades avanzadas. Este sistema no tiene necesidad de tecnología de cadena de bloques, lo que pone en duda la necesidad de las criptomonedas sin respaldo de bienes activos.

Para conectar el QFS con el sistema Swift y Cips se ha llevado a cabo una interfaz llamada DTL: “Distributed Ledger Technology” o Tecnología de libro mayor distribuido. Una de sus principales características es que los banqueros no pueden acceder a ninguno de estos fondos sin el permiso de los supervisores de cuentas de garantía global. El objetivo del sistema es sustituir a la banca central y cubrir la nueva red mundial para la transferencia de oro o dinero respaldado por bienes activos y metales preciosos, así como sustituir al sistema Swift ya obsoleto.

https://www.fosterswiss.com/2020/12/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-sistema-financiero-qfs-quantum-financial-system/

FINAL DE LA ESCLAVITUD

El nuevo sistema se inventó para poner fin a la esclavitud financiera y al control sobre la población. Esto suena como bálsamo en la piel para los clientes de bancos afligidos: gestión de cuenta sin costo, pagos en todo el mundo sin costo, sin intereses, y con salidas de transacciones inmediatas alrededor del mundo en tiempo real.

Un beneficio clave del QFS es proteger a todas las partes de la corrupción, la usura y la manipulación dentro del sistema bancario y garantizar que los bancos sean vigilados y protegidos con respecto al contrato acordado del proceso de transferencia de fondos. La Coalición usará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país en proporción a sus bienes activos disponibles.

Al parecer, el sistema financiero cuántico está operando simultáneamente en el trasfondo desde hace algún tiempo, lo que ha evitado los intentos de robo de fondos, y está listo para su uso en cualquier momento, si se desmorona el antiguo sistema. Gracias a la digitalización global, se conoce todas las cuentas y todos los flujos de dinero.

https://www.deutscheskonto.org/es/sistema-financiero-cuantico/

MÁS JUSTO Y EQUITATIVO

Con este sistema, todas las monedas soberanas están respaldadas por bienes activos y metales preciosos, lo que garantiza su sostenibilidad. Además asigna un número digital a cada moneda que se encuentre en cada cuenta bancaria en todo el mundo y la vigila en tiempo real para saber exactamente donde está en cada momento.

Según Diego Arango, la moneda virtual, que es especulativa, y el poco conocido y extraño sistema financiero cuántico QFS asoman como posibles sucesores, y es posible que alguno de los dos se imponga o venga otro, pero lo cierto es que muy pronto el sistema financiero actual se va a derrumbar, ante la contracción económica, la posible recesión que se viene, las restricciones mundiales a causa de la crisis sanitaria, la quiebra del turismo, el impacto al comercio y el impago de las deudas por parte del consumidor, por lo que el mundo tendrá que dar un giro en el sistema financiero, haciéndolo más justo y equitativo.

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/03-2020-nuevo-sistema-financiero

ECONOMÍA CUÁNTICA

La economía cuántica es un campo de investigación emergente que aplica métodos e ideas de la física cuántica al campo de la economía . Está motivada por la creencia de que los procesos económicos, como las transacciones financieras, tienen mucho en común con los procesos cuánticos, y pueden modelarse adecuadamente utilizando el formalismo cuántico. Se basa en técnicas de las áreas relacionadas de las finanzas cuánticas y la cognición cuántica, y es un subcampo de las ciencias sociales cuánticas.

La economía neoclásica se basa en la teoría de la utilidad esperada, que combina la teoría de la utilidad para modelar las preferencias de las personas y la teoría de la probabilidad para modelar las expectativas que estén bajo incertidumbre. Sin embargo, el campo de la cognición cuántica cuestiona estas suposiciones, ya que las personas no necesariamente tienen preferencias fijas, ni basan sus decisiones en la teoría de la probabilidad. Muchos de los hallazgos de la economía del comportamiento son inconsistentes con la lógica clásica, pero concuerdan con la teoría de la decisión cuántica en la ciencia social cuántica.

La economía neoclásica asume que las personas actúan de forma independiente, al tomar decisiones económicas. La economía cuántica señala que los actores financieros son parte de un sistema entrelazado, como en la teoría cuántica de los juegos.

La economía cuántica también destaca la importancia de las transacciones financieras y, en particular, el papel del dinero como fuerza activa en la economía, por ejemplo, en la forma en que enreda a deudores y acreedores a través de préstamos. Por lo tanto, la economía cuántica puede verse como una alternativa a la economía neoclásica que comienza con un conjunto diferente de principios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_economics

En la Economía cuántica reducimos nuestro consumo, reutilizamos nuestros bienes físicos y repensamos nuestros modelos de negocio. Construimos nuevas instituciones globales, redefinimos radicalmente la forma en que educamos a nuestros hijos y encontramos formas de abordar la brecha entre la élite tecnocrática y la clase trabajadora.

En la economía cuántica, ya no funcionan los patrones explicativos lineales, los modelos finitos y las jerarquías rígidas; en cambio, surgen constantemente nuevas conexiones e interdependencias. El mundo no es racional y tampoco lo es la economía. En el nuevo paradigma cuántico, ya no se trata de una o la otra, sino de ambas cosas y no se trata de ganar o perder, sino de jugar el mayor tiempo posible.

https://q-economy.com/

TRANSICIÓN DE LO VIEJO A LO NUEVO

El QFS está vivo y haciendo su trabajo, pero aún no está activo con nuestras cuentas. ¿Cómo va a pasar lo viejo a lo nuevo? Esta es una buena pregunta. El QFS debe estar activo cuando se realice el reajuste de las divisas, porque todos los fondos de reajuste y redención se colocarán en el QFS como monedas de respaldo de oro en la moneda de la nación donde se realice. Éste será el reinicio financiero mundial por el que pasarán todos los países cuando se liberen los fondos.

No habrá fanfarrias ni anuncios públicos cuando se active el QFS. Hay personas en la industria financiera que sabrán o sospecharán que el QFS se ha puesto en marcha, pero habrá muy pocos indicios de que se haya aplicado al cien por ciento. La Coalición quiere que esto sea perfecto y silencioso.

Obviamente, un cliente puede hacer preguntas sobre por qué su cuenta no fue cargada por una comisión, pero el cajero puede decir simplemente que ya no hacemos eso. Cuando se haya activado el QFS, no habrá tarifas por ningún servicio financiero.

El cliente simplemente pondrá una sonrisa en su rostro y se alejará preguntándose cómo hará dinero el banco en el futuro. Esa será la pregunta en la mente de muchos clientes. Realmente es el final de una era de manipulación financiera por parte de los banqueros para ganar dinero con el dinero de otras personas. El QFS es gratuito, seguro y ultrarrápido.

RESPALDADO POR ORO

Los Ancianos Chinos han estado acumulando oro durante cientos de años. Parte de su oro fue prestado al sistema bancario central para que pudiera financiar la reconstrucción de Europa después de la primera y la segunda guerra mundial. Por cierto, nunca lo devolvieron, pero lo usaron para comenzar su imperio financiero con el fin de esclavizar a la humanidad.

Los Ancianos tienen cuevas de oro oculto, y ahora lo están usando para respaldar las monedas en el QFS para todos los países del mundo. Es importante entender que el QFS y el dinero que están a punto de liberar son moneda nueva. Fue diseñado por la Coalición para financiar el nuevo sistema financiero que restaurará todas las monedas del mundo a nuevas monedas respaldadas por oro.

Un certificado de oro electrónico, digital, será el vehículo utilizado para respaldar la moneda. Cada kilo de oro almacenado por los Ancianos tiene un número de serie de identificación. Eso significa que cada kilo se identifica y se puede utilizar para respaldar una cierta cantidad de dinero.

Cada aumento de fondos recibirá un certificado de oro digital, que hace referencia al kilo de lingotes de oro específico que se ha apartado e identificado para respaldar ese aumento específico de moneda. El proceso del certificación de oro será válido para todas las monedas de todos los países del mundo.

VIGILANCIA DE LOS BANCOS

Aquellos que están involucrados en el uso de esta computadora cuántica han aprendido a conectarse al arcaico sistema de computadoras del sistema de bancos centrales. A través del protocolo de transferencia ‘Swift’, utilizado por los bancos centrales, el QFS ha obtenido información de cada cuenta bancaria en todos los bancos del mundo que están vinculados al Swift.

Con esta información, el QFS se integró en el sistema de transferencia Swift y lo programó para que cada transferencia se canalice a través del QFS con el fin de registrar los datos de cada transferencia. Después, los datos se vuelven a insertar en el sistema Swift para completar la transferencia a la cuenta bancaria deseada. Con esta capacidad de grabación, se han registrado todas las transferencias a través del sistema Swift.

Toda esta información está oculta, y la actividad y su información de datos no están disponibles para ningún banquero ni para sus técnicos. A menudo, en los últimos dos años, un banquero ha intentado sin éxito redirigir fondos para mantenerlos en alguna cuenta en algún lugar para poder realizar operaciones durante la noche, y luego descubrir que los fondos ya se han transferido con éxito a la cuenta receptora a los pocos momentos de la inicio de la transferencia.

Imagínese la frustración del banquero que intente robar fondos y encuentra a la Policía llamando a su puerta con una orden de arresto. Imagine al político que recibe un soborno de un país que recibe ayuda extranjera y descubre que su dinero ha sido transferido a una cuenta que guardará los fondos, para que las fuerzas del orden investiguen su origen. El QFS sabe de dónde vino el dinero ilícito y dónde está.

NO ES TERRESTRE

El sistema financiero cuántico es una estructura financiera megalítica que los cielos le han dado a la humanidad. Lo llamo megalito porque es el sistema informático más avanzado que cualquiera pueda imaginar. La tecnología no tiene igual en la tierra en la actualidad. Es magnífico porque es la única computadora que puede asumir la magnitud de la contabilidad necesaria para cada transacción financiera en el mundo en tiempo real.

Este tipo de tecnología asombrosa fue desarrollada y creada en los reinos de la quinta dimensión como remedio para el sistema bancario central de tipo babilónico que ha plagado a la humanidad. Con la ayuda de un ser avanzado, este sistema se proyecta en tercera dimensión, como un ser vivo, con su propia inteligencia natural, no artificial.

Este sistema no utiliza inteligencia artificial en ningún grado. La inteligencia artificial es una creación de la tercera dimensión utilizada para imitar la inteligencia real que existe en los reinos superiores, pero no puede sustituir a la inteligencia real que existe en dichos reinos superiores. La inteligencia real viene en la forma de un ser espiritual sintiente, y cuando se integra en cualquier creación, cumple la intención exacta sin desviarse.

Para nosotros en la Tierra, es una tecnología completamente nueva, nunca antes usada, diseñada para esto, la dispensación de la plenitud del tiempo. Fue creado para que hiciéramos nuestro trabajo humanitario y para evitar la corrupción del sistema.

NUEVO INTERNET

Con el tiempo, la computadora cuántica se utilizará como la nueva Internet, con todas las demás computadoras, actuando simplemente como portales con conexiones al control de calidad mediante aplicaciones que usan números de identificación personal. No habrá más necesidad de un proveedor de servicios de Internet. Todos los demás dispositivos de almacenamiento informático se volverán obsoletos a medida que se convierta en la computadora principal con aplicaciones en todo el mundo para que cualquiera pueda usarlas de modo gratuito.

Todo en esta computadora está en armonía benévola con los reinos superiores de la creación, y es un regalo de Dios, como el nuevo sistema financiero para el futuro de la humanidad. Con algunos ajustes por parte del ser humano, puede actuar como un almacén para respaldar transacciones de trueque que pueden eliminar el dinero por completo, porque no sería necesario con abundancia para todo el mundo.

Esta computadora cuántica está lista para integrarse en un sistema Galactic-Wide-Web (GWW) que facilitará el comercio intergaláctico. Ese sistema actuará como una cadena de almacenes ubicados en planetas que contienen productos básicos para el intercambio, lo que lo convierte en una Internet galáctica para el comercio que utiliza transportadores interestelares antigravedad como vehículos de cumplimiento.

Esta computadora cuántica inicia nuestra entrada en la sociedad galáctica que convierte a los ciudadanos terrestres en seres humanos galácticos. Además se crearán vehículos de tecnología avanzada que nos llevarán a la era de los viajes intergalácticos y al comercio espacial como en las películas de ciencia ficción.

https://qfs2020.com/the-qfs

NUEVA BURBUJA

El mayor fondo de inversión del mundo advierte de una nueva burbuja.- El mercado de las inversiones socialmente responsables puede enfrentarse pronto a un colapso, aunque tiene un gran potencial a largo plazo, cree Nicolai Tangen, director del fondo soberano noruego, el mayor fondo de pensiones del mundo. Para el director general CEO del fondo de 1,3 billones de dólares existen algunos paralelismos evidentes entre el mercado actual de activos sostenibles y las acciones tecnológicas, justo antes de que estallara la burbuja punto-com, relacionada con las empresas vinculadas a internet.

Indicó que están muy sobre-valorados los activos de las empresas que cumplen las normas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). El mercado de la financiación verde será de al menos un billón de dólares este año, según Sebab, el banco sueco que está detrás del primer bono verde del mundo hace más de una década.

La situación se parece a la burbuja punto-com que se produjo en la segunda mitad de los años noventa como consecuencia de la implosión de las acciones de las empresas de internet, señaló Tangen. En aquel entonces, el aumento de los precios de las empresas en línea provocó una caída masiva del mercado.

El año pasado, gobiernos, empresas y otros grupos recaudaron la cifra récord de 490.000 millones de dólares vendiendo bonos verdes, sociales y de sostenibilidad. Otros 347.000 millones de dólares se destinaron a fondos de inversión centrados en los aspectos sociales y ambientales, lo que supuso un récord histórico, y se lanzaron más de 700 nuevos fondos en todo el mundo para captar el aluvión de entradas, según los investigadores de Morningstar Inc.

https://mundo.sputniknews.com/20210227/el-mayor-fondo-de-inversion-del-mundo-advierte-de-una-nueva-burbuja--1109325954.html

DEFINICIÓN

Una burbuja económica es una situación en la que se produce un aumento desmedido y descontrolado del precio de un bien de consumo, separándose de su valor razonable. Una burbuja económica normalmente tiene como principal origen el fenómeno de la especulación, dando lugar a ciclos que suelen terminar generalmente con euforia. Así, se registran altas tarifas con una posterior pérdida de confianza.

Muchos mercados son susceptibles de soportar una burbuja. Lo hemos observado, por ejemplo, en los bienes inmuebles, las acciones de las empresas o los productos tecnológicos (como en la crisis de las punto-com). Sin embargo, a menudo, el análisis de una burbuja comparte similitudes independientemente del ámbito del que hablemos.

Una característica de una burbuja es la subida de precios prolongada y sin freno. Además, existe la creencia de que la situación no cambiará y que la cotización se elevará de forma indefinida. Al mismo tiempo, aquellos partícipes de una burbuja económica suelen desacreditar a quienes intentan destaparla y los consideran ‘aguafiestas’.

https://economipedia.com/definiciones/burbuja-economica.html

La inmensa mayoría de las crisis tuvieron como detonador una burbuja económica y como consecuencia una recesión. Estas burbujas económicas han sido causadas por la psicología irracional del ser humano, tales como el puro convencimiento de que los precios (del bien que está sufriendo la burbuja) van a continuar subiendo hasta el infinito.

https://economipedia.com/definiciones/analisis-de-las-burbujas-economicas.html

REVOLUCIÓN DE LA PLATA

¿Pero que hay de la plata? ¿No hay un dicho que dice que la plata es el oro del hombre pobre? Con el fin de regresar realmente un poco al antiguo sistema, sería importante comprar plata física. Esto significa: plata en forma de monedas o lingotes. Hay muchas tiendas en línea certificadas que venden plata para la inversión y lo envían seguro a una dirección deseada.

El movimiento de la plata será épico.- Un par de meses o años más tarde la gente mirará hacia atrás y dirá cómo empezó todo esto. Unos veinte mil tipos con ideas afines, se cansaron de la manipulación y empezaron a hacer algo para lo que los bancos no tenían defensa. ¡Comprar físico! Elegimos jugar el juego en nuestro territorio y en el suyo. Es cuestión de días o meses cuando esta comunidad llegue a más de un millón de personas e imagina la potencia cuando todos estos tipos empiecen a comprar.

https://www.gofundme.com/f/silver-squeeze?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=m_pd+share-sheet

 

(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *