Cómo sobrevivir al desplome / Guillermo Herrera *

 


Demonios materializando el comienzo de la épica guerra contra la humanidad” es el título de la actualización de la situación del 29 de marzo de Mike Adams, al que yo sigo con frecuencia por la sabiduría de sus informes actualizados, aunque no lo puedo publicar todo por razones obvias.

Cada uno de nosotros ha sido elegido para un momento como éste según el entrenador Jerry. Creo que hemos sido divinamente privilegiados de presenciar algunas de las series de acontecimientos más transformadores en la historia mundial de la humanidad, y tenemos un asiento de primera fila. Por eso les digo que no se vayan a los que se quieren quitar la vida.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/restored-republic-via-gcr-special_29.html

Juan José Benítez dice que Jesús nunca mintió y volverá. Añade que el 99,9% de las personas no sabe a qué han venido a este mundo, pero está convencido de que se producirá la Segunda Venida, porque el Maestro siempre cumplió con su palabra. También cree que "Hay vida tras la muerte y que hay un orden maravilloso ahí fuera".

https://www.youtube.com/watch?v=uv3InQwHmA8

https://www.20minutos.es/noticia/2390428/0/j-j-benitez/pactos-y-senales/caballo-troya/

Según Mike Adams, como vemos en los medios de comunicación, los demonios con forma humanoide se están materializando cada vez más como periodo previo a la guerra de Satanás contra la humanidad. Corporaciones como Nike están promocionando abiertamente "zapatos de Satanás" que están cubiertos de imágenes horribles y afirman contener una gota de sangre humana.

SATANISMO

  1. Hollywood y la industria de la música están duplicando su adoración abierta a Satanás, y se están asegurando de que permanezca en pleno funcionamiento la trata humana con fronteras abiertas para que pueda estar disponible para ellos un suministro constante.

  2. Además del asalto demoníaco a la humanidad, Netflix está a punto de prohibir todas las películas y documentales a favor de Cristo, incluso mientras acelera su plan para lanzar programas de brujería para niños. Ahora estamos viviendo en un asalto contra la humanidad y Dios, y no va a mejorar hasta la Segunda Venida.

  3. Para sobrevivir a los años de la gran tribulación, tendremos que sobrevivir al colapso total de la sociedad compleja, incluido el colapso de la red eléctrica, Internet, los sistemas financieros electrónicos y las complejas líneas de suministro.

  4. Sobrevivir a todos los múltiples vectores de armas que ahora se están desplegando contra la humanidad, incluidas las inoculaciones, las operaciones gubernamentales, la censura, el flúor, las estelas químicas, los pesticidas y la propaganda que induce al miedo de los medios corporativos.

  5. Después del colapso de la infraestructura, también tendremos que sobrevivir a la ola de zombis, una plaga de langostas humanas que emana de las ciudades, donde se desplegarán en abanico las masas que adoran a Satanás en busca de alimentos y almas para consumir.

  6. Una vez que hayas sobrevivido a la ola de zombis, aún debes sobrevivir al juicio de Dios, lo que significa que debes en paz con tu Creador antes de que llegue el último Día. De lo contrario, no servirían para nada todos sus esfuerzos de preparación y supervivencia.

https://www.naturalnews.com/2021-03-29-situation-update-mar-29-demons-materializing-epic-war-against-humanity.html

DEFINICIÓN

Tribulación significa persecución o adversidad que padece una persona, congoja, pena, tormento o aflicción moral. En la escatología cristiana, la Gran Tribulación es el periodo de la historia de la humanidad anunciado por el Maestro a sus discípulos en el Monte de los Olivos. La Tribulación es un periodo de tiempo relativamente corto durante el fin de los tiempos en el que todos experimentan dificultades mundiales, persecución, desastres, hambre, guerra, dolor y sufrimiento, que afectarán a toda la creación y precederán al juicio de todos cuando tenga lugar la Segunda Venida.

Desde este punto de vista, la Tribulación duraría siete años proféticos hebreos de 360 días y la Gran Tribulación se produciría en la segunda mitad del periodo después la llamada “abominación desoladora” que marcaría el ecuador de la tribulación. Habría una Pascua final o un último purgatorio antes de la Parusía final o Segunda Venida que sacudiría la fe de muchos. A mi juicio, la llamada “abominación desoladora” es la actual crisis sanitaria.

https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Tribulation

LA PROFECÍA

La profecía aparece en el evangelio de Mateo: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”

Características de la Gran Tribulación.- Algunas corrientes cristianas, que han interpretado los pasajes del Apocalipsis como profecías, han llegado a la conclusión que en la Gran Tribulación pasarían los siguientes acontecimientos:

  1. Este periodo duraría poco tiempo: “Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” (Mateo 24:22) Incluye también un aumento de desastres naturales como terremotos, plagas, hambruna, maremotos, etc. y además señales y portentos prodigiosos en el cielo, representados a través de los jinetes del Apocalipsis.

  2. Específicamente comenzaría con una proclamación de "Paz y Seguridad" profetizado en 1 Tesalonicenses 5:3 y luego, ya más concretamente, con la destrucción de "Babilonia la Grande". La profecía dice que habrá señales astrológicas para los cristianos que serán interpretadas como señales de su salvación y por la gente malvada como terror y angustia.

  3. El centro de esta profecía sería la Segunda Venida cuando todo el mundo está cansado de esperar la llegada del Salvador con un Ejército de ángeles para proteger a los hijos de la luz, que en esa época serán perseguidos, después de portentos prodigiosos en los cielos que presagian la liberación de la humanidad, de los animales y del planeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Tribulaci%C3%B3n

SEGUNDA VENIDA

La Segunda Venida llamada Parusía es una creencia cristiana y musulmana con respecto al regreso de Jesús. La idea se basa en profecías mesiánicas y forma parte de la mayoría de las escatologías cristianas. Las opiniones sobre la naturaleza de la segunda venida varían entre las denominaciones cristianas y entre los cristianos individuales, así como entre los musulmanes.

En la enseñanza cristiana esotérica Rosacruz, hay una distinción entre el Cristo cósmico, o Cristo externo, y el Cristo interno. Según esta tradición, el Cristo interno es considerado como el verdadero Salvador que necesita nacer dentro de cada individuo para evolucionar hacia la futura Sexta Época en el plano etérico de la Tierra, es decir, hacia los nuevo cielos y la nueva tierra”: la Nueva Galilea.

La Segunda Venida o Advenimiento del Cristo no sería en un cuerpo físico, sino en el nuevo cuerpo de luz de cada individuo en el plano etérico del planeta, o bien en la quinta dimensión. Se desconoce el día y la hora de este evento. La tradición cristiana esotérica enseña que primero habrá un periodo preparatorio cuando el Sol entre en Acuario: la Era de Acuario. Esta interpretación significaría que el periodo preparatorio habría comenzado el 21 de diciembre de 2020, y que ahora estaríamos en pleno periodo, es decir, en la cuenta atrás.

Emanuel Swedenborg, un científico del siglo XVIII convertido en teólogo, enseñó que La Segunda Venida del Señor no es una venida en persona, sino en el espíritu y en la palabra.

EL PUNTO OMEGA

Punto Omega es un término acuñado por Pierre Teilhard de Chardin para describir el punto más alto en la evolución de la consciencia, considerándolo como el fin último de la misma. Según Teilhard y con el biólogo ruso Vladímir Vernadski (autor de La Geosfera, 1924, y La Biosfera, 1926), el planeta se encuentra en un proceso transformador, evolucionando desde la biosfera a la noosfera.

Teilhard de Chardin encuentra en la Ley de conciencia una tendencia natural que orienta la evolución de la materia, la vida y el Espíritu Santo. En el futuro, tal tendencia llevaría a la humanidad hacia un estado de conciencia determinado. Este foco iluminador del destino humano es lo que Teilhard denomina como el Punto Omega o “foco cósmico personalizante de unificación y de unión”.

Teilhard señaló expresamente que en el Punto Omega, cuando el Universo sea Uno, las personas no serían suprimidas sino super-personalizadas. La personalidad será enriquecida infinitamente porque el Punto Omega une la creación, y cuanto más unido el universo se vuelve más complejo y crece en conciencia. Así, Dios crea un universo que evoluciona hacia formas superiores de complejidad, conciencia y, finalmente asciende a los seres humanos.

La existencia del Punto Omega es la aceptación implícita de que el Universo tiene un sentido, algo que contrasta con las posturas nihilistas que rechazan toda posible finalidad atribuida a la evolución, al Universo e, incluso, a la propia humanidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_omega

PARAMAHANSA YOGANANDA

En los tiempos modernos, algunos líderes religiosos tradicionales de la India se han movido para abrazar a Jesús como un avatar o encarnación de Dios dentro de una visión universal de todas las tradiciones espirituales. A la luz de esto, el gurú indio Paramahansa Yogananda, autor de Autobiografía de un Yogui”, escribió un extenso comentario sobre los Evangelios publicado en 2004 en el conjunto de dos volúmenes “La segunda venida de Cristo: la resurrección del Cristo dentro de ti”.

El libro ofrece una interpretación mística de la Segunda Venida en la que se entiende como una experiencia interior, algo que tiene lugar dentro del corazón individual. En la introducción de este libro, Yogananda escribió que la verdadera Segunda Venida es la resurrección dentro de ti de la Infinita Conciencia Crística. También se declara en el libro de Lucas: “Porque he aquí, que el reino de Dios está dentro de ti". ( Lucas 17:21 )

Daya Mata escribió en el prefacio de La segunda venida de Cristo que "el tratado bíblico de dos volúmenes representa así la culminación inclusiva de la comisión divina de Paramahansa Yogananda de manifestar al mundo la esencia del cristianismo original".

El doctor Larry Dossey, escribió que "La Segunda Venida de Cristo de Paramahansa Yogananda es uno de los análisis más importantes de las enseñanzas de Jesús. Muchas interpretaciones de las palabras de Jesús dividen a los pueblos, culturas y naciones; estos fomentan la unidad y la curación, y por eso son vitales para el mundo de hoy."

MENSAJES

Estamos en el ojo de la tormenta y lo mejor está por venir. Si prestamos atención, podemos ver los cambios que se están produciendo y la confirmación de que El Gran Despertar está en progreso y acelerándose.

https://xhkrc5zzcppjfpkcewyyzd2mq4--operationdisclosureofficial-com.translate.goog/2021/03/29/starship-earth-the-shifting-tides-of-awakening/

https://xhkrc5zzcppjfpkcewyyzd2mq4--operationdisclosureofficial-com.translate.goog/2021/03/28/we-are-in-the-eye-of-the-storm-the-best-is-yet-to-come/

Los partidarios de Trump se están volviendo menos entusiastas, a medida que aumenta su apoyo a la inoculación. Aquellos que lo han apoyado en el pasado se están enojando con él y lo están abandonando.

https://xhkrc5zzcppjfpkcewyyzd2mq4--operationdisclosureofficial-com.translate.goog/2021/03/29/reader-everett-ramsey-trump-supporters-becoming-angry-at-trump/

Poof dijo el 28 de marzo por Steve Beckow.- Así que aquí está el trato. Hay un desprendimiento de las vides. Los límites se han movido. Los bancos no son tan fanfarrones como lo eran, y los poderes fácticos ya no están tan seguros de tener las acciones hasta el final.

Hay esfuerzos que se están haciendo que no se ajustan al esquema que era el anteproyecto conocido; y eso tiene muchos en medio de cambios que aún están por disolverse y reconfigurarse. Hágase con lo que tiene y aférrense a sus sombreros, porque lo mejor está por llegar, y los que hicieron el trato infame han tenido que tragarse sus palabras consumadas para comenzar un nuevo nivel de estrategias para disolver los bloques.

Eso no está sucediendo muy fácilmente, así que haz el esfuerzo de estar en oración, alerta y escuchando tu interior. Tu interior te dirá que todo esto es parte del curso de las acciones que ahora están en marcha. Entiendo que todo el mundo está cansado de esperar; pero este es el último hurra en el viejo corral. Guarde la celebración para unos días más.

https://goldenageofgaia.com/2021/03/29/poof-said-for-march-28-2021/

Si bien la desinformación es aparentemente interminable y el juego de la espera es realmente frustrante, cualquier sentimiento privado de vergüenza palidece en comparación con la difícil situación de los pequeños que sufren y de los hombres y mujeres, las tropas, que han pagado el precio más alto.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/must-we-bicker-by-coach-jerry-32921.html

SOMOS PARTE DE UN TODO

Todos nosotros formamos parte de un todo mayor según Saint Germain a través de James McConnell.- Todos ustedes que han estado trabajando, avanzando en la conciencia vida tras vida y viniendo en la próxima vida y recordando pequeños fragmentos aquí y allá, pero hasta el punto en esta vida que están llegando al final. El final de esta era y el comienzo de la siguiente. El comienzo del nuevo tiempo dorado de Gaia en el que ya estás participando.

Sí, ciertamente sois individuos. Tenéis vuestra propia vida individual, vuestras propias necesidades y deseos individuales. Pero también sabes que eres parte del colectivo. Eres parte de la conciencia grupal, la conciencia colectiva de este planeta. Tienes tus niveles, o tus círculos de conciencia grupal que se expande más y más.

Pero a medida que continúas permitiendo que tu conciencia se expanda para incluir más y más conciencia colectiva de este planeta, entonces te acercas cada vez más a tu propia ascensión. Porque para ascender, necesitas salir de la realidad de ti mismo, y asumir la comprensión y el conocimiento de lo que está más allá de ti, de todo lo que es.

Cuando te hayas movido a ese nivel de conciencia, entonces estará listo para soltar por completo todos los diversos apegos que te han retenido. Cuando te hayas dado cuenta del nivel completo de conciencia que eres, que eres como el yo colectivo, eso incluye todos tus seres multi-dimensionales, así como toda la conexión con la conciencia de todo el planeta, e incluso el yo solar. E incluso puedes ir más allá de eso al asumir la conciencia colectiva de la galaxia, y así sucesivamente, porque el juego consiste en expandir la conciencia cada vez más.

Haz que el mundo vuelva a ser grandioso. Esa será la siguiente parte de esto. Haz que el planeta vuelva a ser grandioso. Porque abarca el nivel completo de tu ser que está más allá de esta pequeña realidad en la que te encuentras. Esta realidad, sí, que están creando para ustedes mismos, pero la realidad que está más allá de ustedes es mucho mayor. Y todos ustedes se están moviendo hacia convertirse en parte de eso a medida que se dan cuenta de la conciencia que está más allá de ustedes. Más allá de ti y, sin embargo, conectado contigo en todo momento. Esta es la conciencia universal. Conciencia de la Fuente Universal.

Y todos ustedes están en esas Fuerzas de la Luz. Ya eres parte de eso. Ustedes son las botas en el suelo. Ustedes son los que muestran el camino. Y les pido ahora que den un paso hacia afuera en sus conocimientos, sus creencias, sus verdades, y sigan esas verdades dondequiera que te lleven. Porque si de hecho son la verdad, entonces te llevará en la dirección que debes seguir. Todos los caminos con corazón son auténticos. Todos los caminos sin corazón son falsos.

Han escuchado muchas veces que crean en ustedes mismos, y de eso se trata ahora. Esta lucha que se está librando entre diferentes bandos. Se trata de creer en ustedes mismos y seguir su propio ideal, seguir su propio camino. Algunos lo han llamado "el camino menos transitado". Sí. Sigue ese camino. Porque ese es el camino que los lleva de regreso a su Ser Divino Superior y a su ascensión completa.

https://intothelight.news/files/2021-03-28-st-germain.php

 

 

(*) Periodista español

Comentarios

Entradas populares de este blog

El imperio romano se expandió en la etapa más cálida del Mediterráneo en 2.000 años

El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio

El no derecho al aborto / Juan Carlos M. Torrijos *